Di A Zapatero Que Rechazas El Tarifazo ElÉctrico

4.170 26
 #1
Escrito   0  0  
emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me imagino que no se conseguira mucho pero creo que peor es quedarse cruzado de brazos.

Menudo atraco para empezar el año...emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá mi sueldo subiese ese porcentaje.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
que ladrones emoticon loco emoticon loco emoticon loco

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Es que en Europa estan mas caras y debemos ser como toda europa. Eso si, solo para lo malo.

Gobernamos para el pueblo, pero sin el pueblo. Y creemos que somos muy avanzados... emoticon dormidos
 #5
Escrito   0  0  
Ya se lo he dicho a zapatero emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
p*t* zapatitos...

no meterá él los dedos nel enchufe pa ver si hay corriente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
A zapatero se la suda lo que digan los ciudadanos.
 #8
Escrito   0  0  
otra que va de camino..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #9
Escrito   0  0  
A veremos cuando se pire de la Moncloa y le toque a el pagar la luz de su casa que tal le sienta...

Mierda de pais, que solo sale la gente a la calle cuando un equipo de futbol gana un campeonato, asi nos va!!

Espero que los que votaron a PetaZeta esten arrepentidos y no lo vuelvan a repetir...

Buenos dias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Habes esto es una pescadilla que se muerde la cola señores, el deficit de tarifa lo acaban fijando las 3 grandes de España (Endesa, Iberdrola y Gas Natural-Fenosa) ellas dicen lo que "les ha costado" generar la energía ese año (siempre va a ser más de lo que los pobres españoles les hemos pagado) y le dicen al gobierno que se genera dicho deficit y ala a subir tarifas...
Volver a La Taberna