¿Donde me puedo descargar el z4root?

45.581 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy loco buscandola en el android market y no la encuentro, y tampoco.lo consigo.con el.bardcore scanner. ¿alguien me podria ayudar? Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
mira en el applanet, lo tienes gratis.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en un zip con otros pero a mi me ha funcionado. enviame el email y te lo envio. Seguro
 #4
Escrito   0  0  
descarga "Aptoide" desde el market y desde ese programa ya puedes descargar z4root y muchos mas que en el market son de pago, ademas algunas actualizaciones salen antes ahi

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALFONSOMAE
mira en el applanet, lo tienes gratis.

+1 Applanet es el market alternativo que esta pegando fuerte ahora mismo, interfaz conocida y actualizado constantemente.


_____________Soy de Huelva_____________
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espin16
Estoy loco buscandola en el android market y no la encuentro, y tampoco.lo consigo.con el.bardcore scanner. ¿alguien me podria ayudar? Gracias de antemano
aqui lo tienes, un saludo:

¿Donde me puedo descargar el z4root?Adjunto: z4root.1.3.0.rar
Ha sido descargado 18694 veces.




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
sergioyazu, ¿hay problemas si lo usas con la nueva actualización de android descargada en el móvil? ¿Por qué ha dejado de estar en Android Market?
un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
ha dejado de estar en el market por ser una herramienta de rooteo, supuestamente ilegal para los terminos de uso del market.
yo lo use con froyo 2.2.0 en mi galaxy, pero si tienes uno mas actual hablan de hacerlo con el programa SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, que es igual de sencillo.
un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Encontré el programa que recomiendas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miglos
Yo lo tengo en un zip con otros pero a mi me ha funcionado. enviame el email y te lo envio. Seguro

Buenes tardes si tienes el z4root para motorola dext con android 2.0 para poder actualizarlo al 2.3.5 me lo puedes pasar al correo bellorinjose@gmail.com por favor para poder usar el celular como debe ser.
Atte.
ZYRUZ
Volver a Android