El futuro de las cervezas

1.455 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
No se aprecia tapadera alguna en el vídeo, yo más bien diría que la máquina se puede programar para que eche una cantidad exacta de cerveza. En el Mcdonald cuando te echan la bebida, dejan el vaso debajo y pulsan por ejemplo el botón de la bebida mediana, así la máquina te echa lo justo para ese vaso. Fijarse y veréis como hay 3 o más botones (Bebida pequeña, mediana y grande). Esta máquina será parecida.

En lo del Mcdonald estamos todos deacuerdo, pero esto no es el mcdonald y lo que se aprecia claramente es que la cerveza no entra por arriba...

Si te fijas bien en el video cada mini lleva algo de color rojo en el fondo, a eso me referia con minitapadera, se llena por ahí y al estar llena lamisma cerveza hace presión y no la deja salir.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
En lo del Mcdonald estamos todos deacuerdo, pero esto no es el mcdonald y lo que se aprecia claramente es que la cerveza no entra por arriba...

Si te fijas bien en el video cada mini lleva algo de color rojo en el fondo, a eso me referia con minitapadera, se llena por ahí y al estar llena lamisma cerveza hace presión y no la deja salir.


Yo sigo pensando que tiene similitud con las del Mcdonald, tras presionar echa una cantidad de cerveza y para, así sucesivamente. Cada uno que piense lo que crea emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
Birrazas,pero a saber lo que vale la maquinita y los vasos !!!

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Mariconadas, una cerveza bien tirada no es comparable a eso... vamos, digo yo xD
poco espuma tiene eso...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #15
Escrito   0  0  
meos de burra automáticos... pues ya ves tú...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #16
Escrito   0  0  
como lo del mcdonalds no, nos estamos refiriendo a que el vaso debe tner un agujero debajo, para que entre la birra, si no por arte de magia no se llena el vaso....
Y esta claro que de alguna manera se tapa para que no se caiga (lógico), como dicen alguna tapaderao algo que se coloque de forma automatica.
En cuanto a la cantidad me imagino que si sera como lo del mcdonalds, se programara los cc que caben en esos vasos y listos.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #17
Escrito   0  0  
la tecnología avanza que es una barbaridad emoticon sonrisa

Volver a La Taberna