El futuro de las cervezas

1.456 16
 #1
Escrito   0  0  
Juzguen ustedes mismo, yo me quede anodadado emoticon carcajada



 #2
Escrito   0  0  
Mariconadas, una cerveza bien tirada no es comparable a eso... vamos, digo yo xD

 #3
Escrito   0  0  
buen invento, no se tira la birra
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Mariconadas, una cerveza bien tirada no es comparable a eso... vamos, digo yo xD

Para mí esta cerveza está bien tirada, con su justa medida de espuma, que lo pongan en las tascas de Murcia ya!!. Aunque yo soy mas de tercio de estrella de levante y eso.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Para mí esta cerveza está bien tirada, con su justa medida de espuma, que lo pongan en las tascas de Murcia ya!!. Aunque yo soy mas de tercio de estrella de levante y eso.

Claro! pero no tienes control con la espuma! si quieres mas, menos, etc...

Pero vamos, que me la tomaba gustosamente eh? xD

 #6
Escrito   0  0  
Que mecanizado todo dios xD
 #7
Escrito   0  0  
WTF!emoticon carcajada

el que no sepa tirar una cerveza ya no tiene excusa con esto

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #8
Escrito   0  0  
¿y como funciona eso? ¿como se llena desde abajo y luego no se sale la cerveza?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿y como funciona eso? ¿como se llena desde abajo y luego no se sale la cerveza?
Pues supongo que los minis llevarán una minitapadera que no dejará que se caiga por la presión de la misma, eso creo que subirá el precio de los minisemoticon gafas .

Sigo con mi tercio estrella levante o galicia.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿y como funciona eso? ¿como se llena desde abajo y luego no se sale la cerveza?


quote:
Originalmente escrito por ChEva77
quote:Originalmente escrito por nekoshiro
¿y como funciona eso? ¿como se llena desde abajo y luego no se sale la cerveza?
Pues supongo que los minis llevarán una minitapadera que no dejará que se caiga por la presión de la misma, eso creo que subirá el precio de los minis .

Sigo con mi tercio estrella levante o galicia.


No se aprecia tapadera alguna en el vídeo, yo más bien diría que la máquina se puede programar para que eche una cantidad exacta de cerveza. En el Mcdonald cuando te echan la bebida, dejan el vaso debajo y pulsan por ejemplo el botón de la bebida mediana, así la máquina te echa lo justo para ese vaso. Fijarse y veréis como hay 3 o más botones (Bebida pequeña, mediana y grande). Esta máquina será parecida.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna