ayer jugando al padel,me he roto el gemelo(fibras)

18.748 19
 #1
Escrito   0  0  
alguien ha sufrido,la tipica "pedrada" en el gemelo??

que tiempo mas o menos de recuperacion??

el medico me ha dado la baja,que tendre que ir a por ella a mi MAP el lunes.

en fin,felices fiestas emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
joer tio!!

te ha llegado el regalito de papa noel antes de tiempo, no??

eso te pasa por querelo pillar antes que nadie emoticon lengua

fuera coña, que te sea leve y que pases las fiestas lo mejor posible.


un saludo, feliz navidad!! emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Evidentemente el tiempo de recuperación dependerá de lo grande que sea la rotura, pero las 3-4 semanas no te las quita nadie (eso para volver a jugar, para andar bastante menos).

Ahora bien, lo peor son las recaídas, así que te aconsejo que te lo cures bien al 100% para volver a practicar deporte, porque como recaigas de lo mismo las recuperaciones cada vez serán más lentas.

A recuperarse!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
joer tio!!

te ha llegado el regalito de papa noel antes de tiempo, no??

eso te pasa por querelo pillar antes que nadie

fuera coña, que te sea leve y que pases las fiestas lo mejor posible.


un saludo, feliz navidad!!



ya te digo,vaya regalito :P jajajajaj

quote:
Originalmente escrito por olafur
Evidentemente el tiempo de recuperación dependerá de lo grande que sea la rotura, pero las 3-4 semanas no te las quita nadie (eso para volver a jugar, para andar bastante menos).

Ahora bien, lo peor son las recaídas, así que te aconsejo que te lo cures bien al 100% para volver a practicar deporte, porque como recaigas de lo mismo las recuperaciones cada vez serán más lentas.

A recuperarse!


el padel se esta convirtiendo para mi en deporte de riesgo....

la otra vez me rompi un diente,ahora el gemelo.... jejeje creo que mejor me dedico a hacer escalada!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
tengo un amigo que le pasó lo mismo jugando al padel...
supongo que reposo absoluto, y ya está.
pero que no te pase como a él, de tanto reposo y por no habérselo mirado el médico, en la fase final de la recuperación le empezaron a aparecer trombos en la pierna y a amoratársele. Todavía anda con vasodilatadores y venas compresoras.

Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:
Originalmente escrito por olafur


Ahora bien, lo peor son las recaídas, así que te aconsejo que te lo cures bien al 100% para volver a practicar deporte, porque como recaigas de lo mismo las recuperaciones cada vez serán más lentas.

A recuperarse!


Lo que te dice olafur es muy importante. Si no haces la recuperación completa es posible que luego tengas problemas "crónicos", es decir, que a la mínima siempre te puedas lesionar esa parte con facilidad. A mi me paso en un tobillo y me sigue pasando.

Saludos y felices fiestas


quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
tengo un amigo que le pasó lo mismo jugando al padel...
supongo que reposo absoluto, y ya está.
pero que no te pase como a él, de tanto reposo y por no habérselo mirado el médico, en la fase final de la recuperación le empezaron a aparecer trombos en la pierna y a amoratársele. Todavía anda con vasodilatadores y venas compresoras.

Suerte!



gracias!


estoy siguiendo las instrucciones del trauma...intentando apoyar la pierna lo menos posible.

el lunes ire al de cabecera a por la baja laboral y ya me contara como va el tema.

es jodido la cosa y no veas como duele como estires el musculo sin quererlo.... y flipas del dolor!

feliz navidad a todos!
 #8
Escrito   0  0  
al padel?emoticon roto2

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
al padel?emoticon roto2

jajaj si si,en un arrancada a por una bola.....por lo visto es bastanta usual.

aunque me mires con cara de emoticon roto2


emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
que te sea leve...


me pasó hace años. (no era el padel emoticon ummmmm emoticon sonrisa )

pero desde entonces tomo la máxima de:

EL DEPORTE ES CONTRAPRODUCENTE PARA LA SALUD


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


SUERTE!
Volver a Deportes