tengo cuenta en forocoches ¿porque la valorais tanto?

4.353 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas..tengo una cuenta en forocoches..solo tengo 6 mensajes publicados y no tengo invitaciones..


no veo nada interesante en ese foro..porque os interesa tanto? que tiene?
 #2
Escrito   0  0  
Hola Sailar!
Yo soy uno de los que se ha apuntado a ver si le dan una invitación. Las veces que he pasado por allí me ha parecido interesante, sobre todo, por lo rápido que se contestan posts y los temas que salen.
De todas maneras, supongo que es como lo de entrar con invitación en una discoteca. En el momento que no te dejan entrar, es cuando más ganas tienes, ¿no?

Me quedo con tu reflexión. Quizá no deberíamos darle tanta importancia...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Mucho boom...

hay cosas interesantes... pero muchisima mierda de por medio y posteadores con criterios de niñatos: pole, malafo, ,etc... supongo que para dar personalidad al asunto... pero creado entre los usuarios... porque el administrador creo que poco pinta en los criterios de users.

Poco entro, y ganas de pirarme cuando empieza a correr paginas y paginas de post un tanto "absurdos".

... Hay mas vida fuera de internet emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo cuenta

Me parece un foro demasiado loco... eso de leer un post... a los 5 minutos querer encontrarlo y tener que ir a la pagina 7 del subforo me parece una bastada...

Y mas contando que el 99% de los posts son tonterías, niñerías, trolls y flood...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta desde hace muy poco y no me parece mal foro

PD. De momento solo me paso por el subforo de informática y electrónica
 #6
Escrito   0  0  
Yo sinceramente prefiero este, tengo cuenta alli, pero solo me he metido para vender algo, o para comprar algun articulo, ya que es donde puedes encontrar las cosas serias ya que los demas subforos hay de todo emoticon sonrisa jaja


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo tengo cuenta desde hace muy poco y no me parece mal foro

PD. De momento solo me paso por el subforo de informática y electrónica

xdd

no se te ocurra poner un anuncio de coches pq en 0, te lo llenan de mierda jaja
 #8
Escrito   0  0  
Pues así a botepronto puedes encontrarte en general un tipo que dice que se ha metido un cepillo del pelo por el c*l*

Y sube fotos para demostrarlo sentado sobre un folio con impreso de Forocoches con el peine metido en el c*l*



Te hace falta algun ejemplo más...?


tengo cuenta en forocoches ¿porque la valorais tanto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #9
Escrito   0  0  
yo llevo desde 2006 en fc, con cuenta kiero decir, y excepto el canal general, que es donde se suele dar la morralla, pole, subpole y demas memeces, los demas canales estan bien: mirar consejos, chollos... no denosteis todo fc x un solo subforo. Aunque en el general, tambien encuentras anecdotas divertidas, ironias... que te procuran un buen rato, agradable si mas no. En FC segun el foro se ha de ir con una vision u otra, segun con que idea se vaya. + de 500.000 registrados... tiene que haber de todo, como la vida misma. Aunque si debo decir, que una de esas cosas que se suele decir, creo que llevan bastante razon, T_D_S P_T_S, y que me perdonen foreras que lean estas lineas, pero a muchas os mueve el interes, como tios tb, seguro, hoy estais con uno, "al dia siguiente"... con otro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
xdd

no se te ocurra poner un anuncio de coches pq en 0, te lo llenan de mierda jaja


Je, je seguiré tu consejo aunque no tengo pensado vender/comprar nada. emoticon guiño
Volver a La Taberna