pisapapeles?

10.431 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasanek88
nose como he conseguido entrar en modo de recuperacion de datos y ahr9oa ya me deja restaurar con itunes pero nose como hacer que no me actualice a la 4.2 ya he descargado la 4.1 pero hago lo del shift y nada de nada...



A mi me pasó algo parecido a ti, y no pude volver a la 4.1, así que no tuve mas remedio que poner la 4.2.


un saludo

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasanek88
nose como he conseguido entrar en modo de recuperacion de datos y ahr9oa ya me deja restaurar con itunes pero nose como hacer que no me actualice a la 4.2 ya he descargado la 4.1 pero hago lo del shift y nada de nada...

A mi me paso eso con el 3g,llame a apple y lo primero que me dijeron que dejaria cargando el dispositivo unas 8 horas,si te carga dejalo un tiempo,luego haz lo que te dicen los compis,de todas maneras no he visto iphone que no haya vuelto a su estado

Y un consejo,contra mas nervioso se pone uno..... mas la cagamos,como dicen los rebujitos en una cancion,"y si no sale pasamos de hoja,nos hechamos un cigarro y volvemos a empezar"

estoy de vuelta
 #13
Escrito   0  0  
al tener el Jail no se puede dar a al opcion de volver a ajustes de fabrica porque sino se queda KO, lo que te dicen mas arriba es la solucion, modo DFU y cargar la 4.1 si previamente tenias guardado el SSH de la 4.1 con Cydia on Tyn. Hay bastantes tutoriales para instalar de nuevo la 4.1 solo tienes que buscar un poquito, te aconsejo que entres en fansdeapple.

.........
 #14
Escrito   0  0  
despues de averle pedido ayuda a mi amigo hemos llegado a la conclusion de que quizas el ladrillo se haya quedado sin sistema operativo en el intento de restauracion de valores por defecto y por eso no carga nada de nada.Hemos llegado a esta conclusion ya que intentando restaurarlo desde el itunes me da el error 3194, dicho error segun lo que trae en internet suele salir a bajar de version y yo la estube subiendo de la 4.1 a la 4.2 osea que no es el caso de ahi a que llegemos a pensar que quizas esta mas vacio que una gala de los Pekenikes xD.


Tambien he probado entrar en DFU pero nada de nada... no hay manera.

Creeis que lo podre llevar a SAT y que me lo reparen?
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, hemos estado mirando pero poca cosa hemos resuelto.
Podéis decirle, si sabéis, un link o la página donde tiene custom firmwares de la 4.1 o ya sea la 4.2.1 para el iPhone 4? Yo he estado mirando y solo encontré uno, y de una página rarilla.
Y sin tener el shsh guardado en cydia, se puede restaurar con el custom firm. queriendo solo poner la versión que tenias sin retroceder?

Dime si has tenido alguna novedad usando el cable.

Cuando tengas un .ispw de la 4.1, primero nos tienen que decir algun link donde haya costom firmwares, yo me pondré a buscar más ahora mismo. Conecta el teléfono, haz el proceso de entrar en DFU, es decir presiona los dos botones a la vez durante 10segundos, luego suelta el power[ el de arriba] y sigue pulsando el HOME por otros 10 segundos. Ahora, iTunes debería decir que tienes un iPhone en modo de recuperación. Y si te da la opcion de restaurar con un firmaware hecho, prueba. [shift+restaurar, como ya sabes]

Bueno cuéntame como va la cosa por ahora, saludos!!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #16
Escrito   0  0  
MODO DFU:



-Apretar a la vez el botón de power + el redondo 10 segundos exactos.

(mejor 9,5 segundos que 10, utilizar el reloj de windows para contar)

-Al cabo de 10 segundos exactos dejar de apretar el power y seguir aguantando el redondo unos 10 segundos mas.

(si sale la manzana es que lo has hecho mal, vuelve a intentar contando mejor los segundos)


Entonces en itunes ya te aparecera un iphone en modo restauración y le metes el firmware oficial 4.2.1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Metiendo el firmware oficial descartas problemas de iphone defectuoso o lo que sea. Si te va bien con el oficial despues ya te puedes preocupar para hacerle jailbreak o lo que quieras. Ahora por navidad sale el jailbreak "untethered" para la 4.2.1...
 #17
Escrito   0  0  
No se si será tu caso,pero a mi también me dio fallo iTunes al tratar de restaurar y era por que tenía modificado el archivo host y me conectaba con el servidor de saurik.si te pasa eso borra la ultima Linea modificada del archivo host y deja solo la de apple
 #18
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo y entra en DFU, seguro segurísimo.

Sigue los pasos que ya te han dicho:
- Con el iphone conectado al pc presiona la tecla home y la de power simultáneamente hasta que veas que se reinicia (se reinicia, creeme).
- Cuando veas que se reinicia suelta la tecla power pero NO la de home.
- Verás que iTunes te dice eso de "se ha encontrado un iphone en modo de restauración y blablabla".

A partir de aquí tienes dos opciones:
- OPCIÓN A: Tenias los shsh guardados (en tu pc o en los servers de cydia/saurik)
Abre el tinyumbrella y sigue los tutos de éste o modifica el fichero hosts de tu windows para que el dominio gs.apple.com se redirija a los de cydia (hay tutos por toda la red de esto último).
Baja el firm 4.1 a tu pc.
Le das a restaurar en itunes y selecciona el fichero de tu pc (shift+restaurar) y a esperar!

- OPCIÓN B: Si no te quieres complicar la vida o no sabes de que va lo que te he contado antes...
Le das a restaurar directamente en el itunes y te instalará la 4.2.1
De momento te quedas sin jailbreak unthetered pero te quedas con la tranquilidad que el iphone sigue funcionando.


Es muy dificil brikear un iphone a no ser que le hagas muchas perrerias de cierto nivel, estos cacharros se reviven casi siempre!.

Salu2 y feliz navidad!
 #19
Escrito   0  0  
Gracias compis. Aver si se conecta mi amigo y escribe aqui algo, y miramos a ver como va el proceso.

[borra el host que te dije cuando hablamos por teléfono, porque no vale para nada si no tienes los shshs guardados en cydia, fallo mío]

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #20
Escrito   0  0  
aver... que me lo reconoce el itunes perosolo me da la opcion de restaurar. Aun asi ya lo he pensado y tambien llege a la conclusion de que mejor tener la 4.2 que un ladrillo y me puse a restaurar y actualizar pero al intentar actualizar me da el error 3194 y no hay manera.Y en DFU no soy quien a entrar porque el movil o esta sin bateria y esta apagado o esta enchufado al usb y automaticamente se enciuende solo y aparece la puñetera manzana y haga lo que haga siuempre esta ahi a no ser que entre en itunes y lo ponga en modo recuperacion que aparece el cable y el cd de itunes
Volver a iOS