Consecuencias al usar puntos

3.398 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,acabo de conseguir un iphone 4 haciendo un amago con la tarifa m+ y se han usado mis puntos pero con el tema de la promocion de navidad sigo teniendo 3500 de regalo.
Mi pregunta seria si es posible usar estos puntos para conseguir otro movil en la tienda online sin que me pasen cosas raras con el descuento en mi tarfia o me la cambien o sabe dios que.
Muchas gracias por la ayuda,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Venía a preguntar lo mismo.

Quiero hacerme con una Vivaz para un amiguete por 0€ y firmé la permanencia nueva después de un amago ayer, así que es perfecto, pero pone algo sobre una tarifa de 8 ctms minuto y no sé si variará mi tarifa actual en algo (@m)

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien nos echa un cable,yo tambien queria conseguir un movil para mi padre.Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pero para conseguir un movil con esos puntos tienes que firmar permanecia no?
si ya la tienes supongo que no podras.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Dependiendo del tipo de clientes que seáis, se podrán utilizar o no esos puntos en la misma línea en la que habéis hecho canje de puntos/amago recientemente:

Clientes Normales NO...cada 12 meses.
Clientes Oro (cada 6 meses desde la firma de permanencia)
Clientes Platino/Diamante SI (al día siguiente de firmar permanencia)

*Aclaración: canje de puntos NO ES IGUAL QUE AMAGOS (para amagos TODO EL MUNDO, necesita llevar 12 meses desde su última firma de permanencia).
Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad, me inyectaron puntos que finalmente al ser 3k me salia mas rentable el cambio por puntos que el amago.
Una semana despues me han vuelto a ingresar puntos y no he tenido manera de cambiarlos ni usarlos, cada vez que iva a tienda para hacer el cambio en el tramo final siempre me daba error y no podia terminar de hacer el intercambio por un movil sin permanencia.

A ver si otro compañero ha podido y te comenta como hacerlo.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que comenta el compañero de mas arriba entiendo que los clientes normales si acaban de hacer un amago y han firmado una nueva permanencia no podrían hacer canje de puntos de estos de navidad, es asi? porque si es asi vaya pena que quieres que te diga, se podrian canjear esos puntos aunque sea por un terminal sin permanencia? ayuda!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Dependiendo del tipo de clientes que seáis, se podrán utilizar o no esos puntos en la misma línea en la que habéis hecho canje de puntos/amago recientemente:

Clientes Normales NO...cada 12 meses.
Clientes Oro (cada 6 meses desde la firma de permanencia)
Clientes Platino/Diamante SI (al día siguiente de firmar permanencia)

*Aclaración: canje de puntos NO ES IGUAL QUE AMAGOS (para amagos TODO EL MUNDO, necesita llevar 12 meses desde su última firma de permanencia).
Saludos

hoy he estado ojeando las bases del programa de puntos y CREO que han cambiado esto. Ahora los oro pueden renovar 2 veces al año permanencia, los platino 3 y los diamante 4.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¿como sabesmos k tipo de cliente somos? ¿sta en mi vodafone?

edit: ya lo he encontrado xD
 #10
Escrito   0  0  
Yo sere muy torpe pero aun no lo veo claro. Expongo el caso de mi hermano para los profesionales. Es cliente oro y NUNCA ha amagado, se saco un terminal por puntos hace exactamente hoy 5 meses, y no ha hecho ninguno mas en bastante tiempo, el tio quiere el iphone 4 y le he explicado lo del amago para conseguirlo, y mi pregunta es ¿puede amagar ahora con solo 5 meses desde el cambio de terminal por puntos al no haber amagado nunca o necesariamente debe esperar un mes mas para que lleve 6 meses al ser oro? Gracias por las respuestas.
Volver a Vodafone