SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.851.087 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 20/12/2010 a las 08:40h
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: 91
Permanencia: 6 meses
Importe Penalización: 70 €
Antigüedad: la tira, desde Airtel...
Consumo: 25 €/mes
Operador al que se amagó: Orange prepago con móvil de 19 €
Mensaje de Orange aceptando portabilidad: 22/12/2010 16:00h
Mensaje de Vodafone: No llegó. Llamé yo (607100199) hoy a las 10:15 al ver la web de la CMT
Objetivo: iPhone 4 16GB + @S+ con 40% de descuento mín.durante un año
Conseguido: iPhone 4 16GB + @S+ con 40% de descuento mín.durante un año

Me ofrecieron la tarifa @M+ con descuentos y el iPhone 4 a 129 €. Apreté un poco y me dieron la @S+, pero sin rebaja en el precio del terminal. Acepto y grabo cancelación de portabilidad. La semana que viene me llegará, puesto que había stock de iPhone 4.

Creo que ha ido bien para tener sólo 91 puntos y 6 meses de permanencia aún. Venderé mi HTC Tattoo para reducir el coste de la operación.

Gracias a este hilo por su ayuda.....sois unos cracks.....

¿Por qué nos caemos? - Para aprender a levantarnos.
 #4482
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 22/12/2010 a las 17:000
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: -21
Permanencia: quedaban 6 meses
Importe Penalización: 70 €
Antigüedad: 2 años y medio
Consumo: 10 €/mes
Operador al que se amagó: Orange prepago solo sim por el 1414, no se llega a realizar la portabilidad por problema en el sistema, y no hago la grabación de firma para pasarme a orange
Mensaje de Orange aceptando portabilidad: 22/12/2010 19:10h
Mensaje de Vodafone: No llegó. Me llaman ellos (desde el 607100199) el 23 a las 21:00
Objetivo: defy + diminuto 8 + descuento 12 meses
Conseguido: defy 29 euros + 50% 12 meses + diminuto 8 (6euros/mes)

Quiero hacer un amago a orange, pero es fallido porque no llego a realizar la grabación aceptando las condiciones. Al dia siguiente me llaman de VF diciendo que tenia solicitada la portabilidad a orange y que se habia cancelado.

me ofrece direstamente diminuto 8 + descuento del 50% 12 meses, despues me cuenta lo del movil y le digo que me gusta el defy, que me lo deja a 29 euros. en la llamada me llega el sms de permanencia, lo reenvio y ya esta aceptado. no pregunto por tarifa de datos, ya que es la linea de mi padre y no le va a dar uso, paso de movidas.

el amago más fácil de mi vida.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #4483
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/12/2010 a las 23:000
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: 620
Permanencia: cumplida de largo
Importe Penalización: ni idea
Antigüedad: 8
Consumo: 10-15 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo con contrato de sim, sim de prepago no que te sisan de la tarjeta de credito 15 leuros
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 1 hora
Mensaje de Vodafone: No llegó. LLamo al verlo por la cmt
Objetivo: N8 o C7, el iphone se escapa un pelin de precio mensual
Conseguido: N8 a 29 € y tarifa @s+ con 50 % en 12 meses

1.-Llamada me ofecen N8 a 29 € con @s+ y a 0 euros con @m+ ambas con 30% descuento 6 meses
2.-me amplian al año el descuento y me ofecen el c7 con @s+, ups
3.- Le indico que su anterior compañera no pudo consultarle a la coordinadora el ampliar a 12 meses el descuento y subirlo al 50%. Marilo me dice que ella lo hace sin pderi permiso .....y se corta la llamada
4.- Le explico a Tomas lo que me habia pasado con Marilo (3)e investiga al final me lo deja igual, creo que es buena oferta.
Menos la primera el resto de teleoperadores/as muy apañao. en las 2 primeras imitaba a mi mujer, da igual te dan oferta de todas maneras

Llevo 10 amagos y todos cojonudos, muchas gracias a todos

HIc et nunc
 #4484
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Despues de unas semanas leyendo este maravilloso foro, he realizado mi amago y he quedado muy contento, este es el resumen:

Fecha de amago: 22/12/2010 a las 20:40h
Tipo de cliente: Vodafone Oro
Puntos: 460
Permanencia: 0 meses
Importe Penalización: 0
Antigüedad: 7 años
Consumo: 45 €/mes
Operador al que se amagó: Orange prepago con móvil de 19 €
Mensaje de Orange aceptando portabilidad: 23/12/2010 08:00h
Mensaje de Vodafone: 23/12/2010 9:00
Objetivo: Samsung Galaxy S + @M con descuento durante un año
Conseguido: Samsung Galaxy S + @M con descuento durante un año

Lo he conseguido tras tres llamadas, he tenido que apretar bastante pero al final lo he conseguido. Comentar que del Galaxy no hay stock, me han dicho que llame en dos dias para ver si tienen stock y entonces decirles la direccion de envio. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Esto es de fiar?

Perdon por las preguntas, es que estoy algo mosca...
 #4485
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 23/12/2010 a las 11:50
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: 2000 y pico
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 2 años
Consumo: 25-35 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 23/12/2010 11:51
Mensaje de Vodafone: A los 10 o 15 minutos.
Objetivo: C7 + descuentos + VIPS + mantener mi 90x1 24h.

1º y unica llamada:

Me atiende una operadora, Noemi, muy competente y amable, y tras preguntarme los motivos le explico que es por el movil, que al intentar sacarlo en puntos el precio me salia elevado. Me pregunta por el terminal y le digo que el C7, directamente me lo ofrece a 19€.
Le hablo de descuentos y me ofrece el 50% durante 6 meses; entonces le digo que era por ver mi consumo medio ya que no funciona MI VODAFONE, la chica me dice mis ultimas facturas y tras pedirle un poco mas de descuento me da 12 meses al 50%.
Por ultimo le pregunto por el tema de los nº VIPS, si es igual que el a2, y tras explicarmelo me ofrece 5 nº VIPS.
Acepto la oferta y grabo la cancelacion. Todo en menos de 40 minutos, muy rapido y muy sencillo.

Resumen: C7 por 19€ - Descuento 50% en mi factura 12 meses - 5 nº VIPS

No pedi tarifa de datos pq no la utilizo, aunque tengo la impresion de que si hubiese pedido me la hubiera dado sin problemas.
Gracias a los compañeros que me han ayudado en el amago.

FELIZ NAVIDAD.
 #4486
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 18/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: 350
Permanencia: 11 meses justos, quedan 7 (12 meses desde el ultimo movil adquirido con puntos)
Importe Penalización:70 € + iva
Antigüedad: 4 años
Consumo: 25-30 €/mes
Operador al que se amagó: Orange, Samsung Wave por 39 euros
Mensaje de Orange aceptando portabilidad: 22/12/2010
Mensaje de Vodafone: No llegó. Me llamaron hoy desde el 607100199 preguntandome que me ofrecia Orange y ofreciendome un descuento en la factura del 50% durante un año. Les dije que lo que qeuria era el Samsung Wave y me dijo que no podian ofrecerme ningun movil debido a que tenia firmada la permanencia. Entonces les dije que m compensaba pagar los 70 euros y que me iba.

Compensará el Samsung Wave¿? por 39 de orange + penalización 70, es decir, unos 110 euros, que al final serán 120 por el iva de la penalización

Volverán a llamar ofreciendome el móvil los de Vodafone?
 #4487
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 22/12/2010 a las 18:10
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: 542
Permanencia: quedaba 1 mes
Importe Penalización: Supongo que poquillo
Antigüedad: 4 años
Consumo: 20 €/mes
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Movistar aceptando portabilidad: 22/12/2010 11:15
Mensaje de Vodafone:23/12/2010 11:57
Objetivo: Nokia c7 por 18 € y 30 % descuento 1 año
Conseguido: Nokia C7 por 18 € y 50 % descuento 1 año

Notas a destacar

Me atiende una chica muy profesional, me pregunta el motivo y le digo por el c7 gratis por precios; me pregunta por la tarifa ofertada de movistar y como ni si quiera la sé, me voy por los cerros de Úbeda con que tenía un Samsung Omnia que me había salido malo y que quería cambiar de móvil; me ofrece el c7 (al principio gratis, pero debió de ver mis bajos consumos y rectificó a 19 €) y cuando le pongo pegas por el coste me ofrece directamente el descuento del 50% en consumo 12 meses. Grande la chavala. Grabación y al jaulón. emoticon carcajada

No sé si pirulará por lo que han dicho aquí el 50 % descuento en consumo, pero si no es así me vale con el C7 por 19 €, me dan en zonzoo por la castaña del omnia 39 pavos.

Gracias a todos en especial al fundador y moderador del foro (qué paciencia emoticon angel ), nos vemos en 18 meses. Felices fiestas.
 #4488
Escrito   0  0  
2 amagos

Fecha de los 2 amagos: Sábado 18/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal ambas líneas
Puntos: 1 línea 200 (protegí el resto), 2 linea 200 + 2000(oferta) (protegí el resto)
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 6 años
Consumo: 9 €/mes + iva en una y en la otra 15€ + iva
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 27/12/2010 (el siguiente Lunes)
Mensaje de Vodafone: no llegó, llame al ver el proceso de portabilidad en CMT
Objetivo: Nokia c7 por 19 €, descuento en factura y internet gratis 6 meses.
Conseguido: Nokia C7 por 19 € y 50% descuento 1 año y 1 año de Internet gratis

Notas a destacar:

Utilicé la técnica del "e-nutil" aka no tengo ni idea de tecnología, tengo que consultarlo con un familiar.

Cuando me preguntan que porque me voy le digo que cambiar el móvil y porque en Yoigo me ofrecían 3 meses de internet gratis. Después de consultarlo me dice que me daba 1 año de internet gratis O_o, y me dijo que me hacía 50% en factura durante 6 meses. Luego me lo subieron sin decir nada a 1 año cuando cerraba la permanencia O_o

Me quitaron 200 y pico puntos en cada línea.

Pregunté por móviles con Symbian y me ofrecían los típicos C6 y X6 a 0€, y en el momento de la primera llamada no tenían stock ni de N8 (obligaba a tarifa con internet) ni de C7. A los pocos días tuvieron stock de C7 y adelante.

Hasta dentro de un año y medio :P

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
 #4489
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 22/12/2010 16:00
Tipo de cliente: Vodafone Oro (2 lineas)
Puntos: 1500
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 5 años
Consumo: 30 €/mes y linea (sin datos)
Operador al que se amagó: Yoigo contrato web
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 22/12/2010 16:05
Mensaje de Vodafone: no llegó, comprobé en la CMT al llegar el mensaje de Yoigo, y llamé al siguiente dia.
Objetivo: Iphone 4 16 Gb o Galaxy S, lo más barato posible, con descuentos (no queria pagar más cada més)
Conseguido: Iphone 4 por 129€ con @S+ con descuento de un año y después a 34,90.

El movil era para mi novia que mima los terminales (ha tenido un Nokia 6288 durante 4 años y ahora empezaba a darle problemas emoticon desconcertado ), por lo que queria un movil bueno y sin aumentar costes.

1ª llamada: ofrecen el Iphone por 49€ y tarifa @M+ a 29,90 o el Galaxy por 29€ y @S+. No me interesa porque no gastamos tantos minutos ni de blas y al año son 50€ al mes
Varias llamadas después: Tras algunas llamadas en las que no consigo nada o parece que pierdo lo conseguido, me quedo con el Iphone 4 por 129€ y tarifa @S+ por 24,95€.
Solo lo podría haber mejorado protegiendo puntos y ni se me paso por la cabeza emoticon colorao


Muchas gracias por todos los comentarios e información que compartiis.
 #4490
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 22/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone Oro (3 lineas)
Puntos: 385
Permanencia: Me quedaban 4 meses
Antigüedad: 6 años
Consumo: 30€ mi linea el resto menos
Operador al que se amagó: Movistar atraves de web con terminal
Mensaje de Movistar aceptando portabilidad: No llego, solamente me llego un Email
Mensaje de Vodafone: no llegó, comprobé en la CMT y llamé.
Objetivo: HTC Desire HD por menos de 100€ , TD y algun descuento
Conseguido: Iphone 4 por 49€ con @M+ con descuento de un año y después a 49,90. (Haré un amago porque esto es demasiado)
1ª Llamada una chica bastante sosa me pregunta porque me voi y le digo q me voi por la Desire de vodafone y me pregunta si estoy interesado en algún y le digo la HD pero me la ofrece a 119€ sin ningún tipo de descuento así a pelo

2ª llamada: Me atiende miriam mucho mas simpatica pero no me pude dar nada mejor y no le cuela lo de que me habían ofrecido dal TD gratis un año

3ª llamada, digo lo que me habían ofrecido haber si se puede mejorar pero nada, así que pregunto por el Iphone4 y me dan la @M+ por 29,90 y acepto porque 1150 minutos 350 sms e internet por ese precio me parece barato porque ahora com 90x1 y con menso de 100 sms mis facturas pasan de los 30€ así que aunque no conseguí la HD el iphone tb me gusta.

Hice grabación, cancele por web y llame a Movistar para cancelar ahora estoy esperando el sms para firmar.
Volver a Vodafone