Chrono te pide el DNI al entregarte un pedido de una portabilidad?

2.891 8
 #1
Escrito   0  0  
Por desgracia de un amago, acabare portando en orange prepago, y tengo que aceptar el pedido por mis huevos si quiero irme de nuevo a movistar. El paquete esta a nombre de un familiar, del que no tengo su dni, ni su fotocopia. Suelen pedir DNI cuando entregan un paquete de portabilidad? Me ha llegado el sms de que me lo etregarian en 24-48h, pero no el de que tenga a mano mi dni y tal...
En caso de que no me lo den, puedo llamar y que envien el pedido a mi nombre? si no me lo dan, que tendria que hacer?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
A mi si que me pidieron mi dni.

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #3
Escrito   0  0  
Suelen pedirlo, aunque no siempre. No obstante, lo suyo sería que tu familiar pudiera enviarte el dni escaneado a algun email, o a algun número de fax. Y una hoja manuscrita (o escribirla tú mismo) que acompañara a dicha fotocopia, donde te da su permiso para recoger el paquete. Del estilo de "fulano de tal, con dni xxxxxxx, autorizo a mengano de cual, con dni xxxx a recoger en mi nombre un envio de orange".

En muchas tiendas de fotocopiado pueden enviar faxes y escanear.
 #4
Escrito   0  0  
Teoricamente si, de hecho, en el ultimo pedido de una sim de portabilidad que me trajeron, venia un folio pegado diciendo que solo lo darian al que tuviese el dni del titular. Yo no iba a estar en casa, asi que le deje el dni a mi madre, y el repartidor le dijo que daba igual... asi que si tienes suerte podras cojerlo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se... pero cuando firmas la recepcion meten el numero de DNI del titular.

Dependera de que repartidor te toque

Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Si hay SIM de por medio, sí.

Si sólo hay teléfono, no.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
depende de las ordenes que tenga el repartidor, a veces tiene orden expresa de entrega exclusiva al titular, otras veces si le dices que es tu padre, madre etc el familiar que sea y que te lo deje y tu se lo entregas suele no haber problemas, eso si, te pide el numero dni del titular y el tuyo (a quien hacen la entrega)emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
según las últimas noticias, vale con tener el DNI original del que hizo el pedido...

salu2
Volver a Orange