Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.166.951 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
Hola! Un amigo particular con 500 + 2000 puntos se lo ofrecen
Terminal a 49€
@L a 59€ mensuales con un 30% de descuento 12 meses 42€

Le dicen que no pueden ofrecerle la @M+ aunque pague mas caro el telefono ya que no la tienen en promocion ya....

A ver mañana que le dicen, y por cierto.... entra el establecimiento dentro de los 1000 minutos y los 350 de mañana??? Por que el chico ledijo que si

Hablo con un chico en portabilidades, nunca me ha pasado a mi
Le bajaran el precio?
 #3352
Escrito   0  0  
Una pregunta... al activar la microsim que viene con el iphone 4, la antigua sim sigue funcionando si la metes en otro teléfono? Lo digo por ejemplo si queremos dejar el iphone4 en casa e irnos con el móvil antiguo a echar unas copas... jaja
 #3353
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar:

Resulta que me han ofrecido el 16gb por 49 con la tarifa @M+ con un año de descuento al 40º/º , pero me da por mirar el estado de mi pedido y pone:
Iphine 16gb con tarifa @L+ dios es una locura son 80 euros en vez de 50e.

Creeis que es un error al pasarlo o ....... estoy que me va a dar algo y hasta mañana ya no puedo hacer nada.
 #3354
Escrito   0  0  
El lunes hice la portabilidad a Orange, el martes acepte la oferta y cancele la potabilidad con la grabación de voz y a día de hoy todavía no me ha llegado el mensaje de firma de permanencia, lo veis normal? Tengo la portabilidad para el día 28... Saludos
 #3355
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Haber si alguien me puede ayudar:

Resulta que me han ofrecido el 16gb por 49 con la tarifa @M+ con un año de descuento al 40º/º , pero me da por mirar el estado de mi pedido y pone:
Iphine 16gb con tarifa @L+ dios es una locura son 80 euros en vez de 50e.

Creeis que es un error al pasarlo o ....... estoy que me va a dar algo y hasta mañana ya no puedo hacer nada.


Estoy igual que tu en el estado del pedido me sale con tarifa @L y sin embargo en mi vodafone en mis tarifas @M+.
 #3356
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En mi caso me aparece @M+ en mi vodafone, pero el problema que tengo es que en estado de pedido no me sale ninguna referencia al iphone ni nada. ¿Antes de firmar la permanencia también aparece?

Un saludo y gracias.
 #3357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorEx
Hola a todos.

En mi caso me aparece @M+ en mi vodafone, pero el problema que tengo es que en estado de pedido no me sale ninguna referencia al iphone ni nada. ¿Antes de firmar la permanencia también aparece?

Un saludo y gracias.


Yo la verdad que no sabría decirte porque acabo de mirarlo ahora por primera vez ya que no sabía ni que se podía mirar, pero vamos ya he firmado la permanencia, supongo que hasta que no firmes no aparezca nada.

A mi me sale enviado a domicilio sabeis cuantos días suele tardar en llegar una vez te ponen eso?.
 #3358
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el día 22 a las 11 y pico de la noche. Como alguien por aquí había tenido problemas con Orange, decidí hacerla a Yoigo y echarle un poco de cara. Ayer había recibido el sms de Yoigo pero no el de Vodafone, así que por la tarde llamé yo.

El operador me dijo que Yoigo no tenía el iPhone, le dije que si, que me lo habían ofrecido y sin problema.

1ª oferta:
iPhone 4 16Gb, 129€ con tarifa @M+ y descuento del 40% 6 meses.
Les dije que me parecía buena la tarifa pero el teléfono demasiado caro. Dijo que iba a consultar si por antigüedad me podía bajar un poco más.

2ª y última oferta: iPhone 4 16Gb, 49€ con tarifa @M+ y descuento del 40% durante 12 meses.

Me dijeron que había stock y que lo envían en cuanto se cancele la portabilidad.

No tenía firmado contrato de permanencia, soy cliente Vodafone y llevo unos 8 años.

Suerte!
 #3359
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Bueno despues hacer el amago y todo lo demas, este miercoles 22, esta mañana de viernes 24 me ha llegado el deseado sms de Seur diciendo que en 24/48horas llega el iphone, y a los 10 min. estaba el de seur en casa con el juguete.
Sinceramente me ha sorprendido, sobre todo siendo las fechas que son.

Amago realizado el miercoles y hoy viernes por la mañana el cacharro en casa, no esta mal.

Otro detalle es que estan dando sin ningun problemas el iphone a 49€ con la @M+ 1 año a 29,95.lo confirmo por 3 amigos a los que se lo dije y lo han hecho en estos dias, sin problemas, eso si todos tenian al menos 12 meses cumplidos de la permanencia o no tenian.

En caso que la primera llamada os digan que no, seguir llamando que en la segunda o tercera, seguro que os lo ofrecen. ademas sin apretar mucho.

Un saludo, y gracias a todos.
 #3360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por analan2k
Hola,
Bueno despues hacer el amago y todo lo demas, este miercoles 22, esta mañana de viernes 24 me ha llegado el deseado sms de Seur diciendo que en 24/48horas llega el iphone, y a los 10 min. estaba el de seur en casa con el juguete.
Sinceramente me ha sorprendido, sobre todo siendo las fechas que son.

Amago realizado el miercoles y hoy viernes por la mañana el cacharro en casa, no esta mal.

Otro detalle es que estan dando sin ningun problemas el iphone a 49€ con la @M+ 1 año a 29,95.lo confirmo por 3 amigos a los que se lo dije y lo han hecho en estos dias, sin problemas, eso si todos tenian al menos 12 meses cumplidos de la permanencia o no tenian.

En caso que la primera llamada os digan que no, seguir llamando que en la segunda o tercera, seguro que os lo ofrecen. ademas sin apretar mucho.

Un saludo, y gracias a todos.


Joe yo hice el amago el lunes y según me dijeron los de vodafone salia mi iphone hoy de almacén.
Volver a Vodafone