Gastos Móvil: Nueva Actualización en el Android Market.

39.726 89
 #1
Escrito   0  0  
La nueva actualización de Gastos Móvil ya está publicada en el Market. Se me ha hecho largo el trayecto, pero espero que haya merecido la pena, vosotros diréis.

Recordar alguna de las mejoras que incluirá:

1.- Corrección de errores, sobre todo el uso de las comas en los decimales que os estaba dando cierres de la aplicación.
2.- Posibilidad de configurar límites de tiempo por día. Ahora teníamos limite de tiempo por meses, que cuando se pasaban las operadoras suelen tarificar de otra manera. Pues lo mismo pero por día, si mi memoria no falla especialmente interesante para los de movistar.
3.- En ajustes he incluido más parámetros: Descuento, cuota mensual, coste tarifa plana internet, se puede elegir si se quiere los datos de coste de las llamadas con o sin iva, se puede elegir el número de decimales de redondeo (de 2 a 4).
4.- Simulación de factura. He incluido una pantalla donde con todos los datos se simula una posible factura.
5.- Nuevos iconos que informan de si la llamada esta dentro de los límites mensuales o diarios configurados o fuera de esos límites.
6.- Más información en el resumen de datos del periodo de facturación. Ahora se podrá saber el tiempo consumido para cada tarifa definida.
7.- Poder compartir las tarifas que tenemos configuradas a través de email.
8.- Cambios en el interfaces.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi!

Tengo tu aplicacion casi desde que la publicitaste por aqui, y queria saber una cosa como puedo hacer que la tarifa delfin me lleve las llamadas pero poniendo un amigos a 0 porque cuando fijo un numero para la tarifa amigos a 0 automaticamente aunque esa tarifa no tenga horario despues de las 6 me la cuenta igualmente dentro de ella

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Buenas compi!

Tengo tu aplicacion casi desde que la publicitaste por aqui, y queria saber una cosa como puedo hacer que la tarifa delfin me lleve las llamadas pero poniendo un amigos a 0 porque cuando fijo un numero para la tarifa amigos a 0 automaticamente aunque esa tarifa no tenga horario despues de las 6 me la cuenta igualmente dentro de ella


Tienes la nueva actualización instalada? Si es así, vete a configurar tarifas y en menu seleccionas enviar tarifa, seleccionas gmail y me la mandas a gastosmovil@gmail.com
De esta manera me llega el fichero de configuración que tienes, lo miro y te cuento como solucionar tu problema.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas!! Lo 1º felicitarte por la app, la tengo instalada desde que tenia la Magic (el año pasado), y me parece una de las imprescindibles.
Si me permites una sugerencia, yo por ejemplo tengo el inernet gratis 3 meses, y no estaria mal que me calculara la fra. con ese descuento emoticon guiño.
Tambien estaria muy bien que tras cada llamada te dijera el coste de la misma, asi como la duracion.
Que manera de pedir mare!! emoticon carcajada

Por cierto, la actualice el otro dia y muy bien, muchas cositas nuevas. Gracias!!

Buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Hola buenas!! Lo 1º felicitarte por la app, la tengo instalada desde que tenia la Magic (el año pasado), y me parece una de las imprescindibles.
Si me permites una sugerencia, yo por ejemplo tengo el inernet gratis 3 meses, y no estaria mal que me calculara la fra. con ese descuento emoticon guiño.
Tambien estaria muy bien que tras cada llamada te dijera el coste de la misma, asi como la duracion.
Que manera de pedir mare!! emoticon carcajada

Por cierto, la actualice el otro dia y muy bien, muchas cositas nuevas. Gracias!!

Buenos diaasss.


La primera propuesta me la apunto. Y lo segundo es un tema que ya me han propuesto varios y no termino de verlo claro. Hay que tener en cuenta que para indicar la duración y coste después de cada llamada hay que tener 'algo' que se encuentre a la espera de que se produzca una llamada y al terminar muestre los datos. Esto supone gasto de batería y ya tenemos bastante problemas de duración de batería para ir añadiendo más leña al fuego. ¿Tan necesario es saber el coste y duración de cada llamada?. Es verdad que esto depende de cada usuario, pero tengo mis dudas. De momento, esta en stand-by.
 #6
Escrito   0  0  
Pues cuando me pillé otro android en estos días(he viendido mi leyend emoticon triste...) pues me la bajo,yo es que la tengo desde el principio y la tenía muy bien configurada.
Decir para los que no hayáis hablado con el desarrollador,si,el compi Amnesiac2 pues que siempre que he tenido cualquier duda ha sido muy rápido y amable(como es día de lotería pues alabo ajja).
Por cierto,yo también estoy con essa_sari y el que saque el consumo y la duración en pantalla me parece estupendo,,,es que lo tuve en otra apli de cuyo nombre no me acuerdo y era algo fundamental para mi,así que anímate hombre y saca estas funcionalidades del standby jeje emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Pues cuando me pillé otro android en estos días(he viendido mi leyend emoticon triste...) pues me la bajo,yo es que la tengo desde el principio y la tenía muy bien configurada.
Decir para los que no hayáis hablado con el desarrollador,si,el compi Amnesiac2 pues que siempre que he tenido cualquier duda ha sido muy rápido y amable(como es día de lotería pues alabo ajja).
Por cierto,yo también estoy con essa_sari y el que saque el consumo y la duración en pantalla me parece estupendo,,,es que lo tuve en otra apli de cuyo nombre no me acuerdo y era algo fundamental para mi,así que anímate hombre y saca estas funcionalidades del standby jeje emoticon lengua


Al final me vais a convencer emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje, claro hombre!! Hay otras apps bastante menos imprescindibles que estan ahi chupando del bote, yo por lo menos preferiria tener la tuya ahi gastando bateria que otras muchisimas, es de las mas utiles que he tenido, y molaria que tuviera esa opcion.
Puedes poner lo de despues de las llamadas como opcion en ajustes o algo, asi el que no quiera que no lo ponga y au, fuera historias emoticon guiño.

Buenos dias, feliz Navidad!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
Tienes la nueva actualización instalada? Si es así, vete a configurar tarifas y en menu seleccionas enviar tarifa, seleccionas gmail y me la mandas a gastosmovil@gmail.com
De esta manera me llega el fichero de configuración que tienes, lo miro y te cuento como solucionar tu problema.

Un saludo.


Te lo he enviado gracias, solo era por saber si tenias alguna de amigos a 0 configurada por saber como hacer que de 18 a 8 te cuente en el resto de limites ya que ahora mismo no cuenta
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

No conocia esta aplicacion, y la verdad es que por la descripcion y los comentarios pense que promete mucho, la he bajado del market y la he instalado.

Estoy intentando configurar la tarifa 90 x 1 a todos de vodafone , pero no encuentro la opcion de configurar esos 90 x 1 en franja horaria y no la encuentro en las predefinidas, es posible hacer esa configuracion?

Me encanta la aplicacion, mi enhorabuena, de verdad, solo que seguro que estoy haciendo mal y no puedo configurar esa tarifa emoticon guiño
Volver a Android