Sorteo simyo: iPhone 4 libre + 120€ saldo

6.792 19
 #1
Escrito   0  0  
Por si alguien no se ha enterado:


Sorteo simyo: iPhone 4 libre + 120€ saldo

* Sólo para clientes de simyo.
* Promoción válida del 21/12/2010 al 21/01/2011, ambos inclusive. 1,42€/SMS (IVA incluido).
* Operado por Alvento (att.cliente: 902887786 ó Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
* Bases del sorteo
 #2
Escrito   0  0  
Me has adelantado. Iba a colgarlo. emoticon carcajada

Pues eso, es un concurso pero... pagando. Una pena ya que hasta ahora solían ser gratuitos pero claro, no regalaban un móvil de 600 napos. emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
¿Por favor, podeis poner el enlace? emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
El anuncio sale cuando entras en tu panel de usuario.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El anuncio sale cuando entras en tu panel de usuario.

Gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Vamos, que van de "pobretones" :-; pero de pobretones "listos" porque " el chollo" de los sms a 1'40 a lo DEC o el TANGAME DE LUXE ( ¿ O es el caca de luxe?, joer no me acuerdo! pero para acabar es ese dónde la Esteban se lo lleva caliente cada fin semana). Lo único que estos no "dan" 30 mil o 40 como los de Salsa Rosa; estos "listos" entregan 600€ de premio a cambio de una suculenta caja con los mensajistos de marras

No sé si tomármelo a risa o cabrearme de veras; pero : que les den morcilla !

S2
 #7
Escrito   0  0  
Vergonzoso... y más vergonzoso aún es que salga al entrar al panel de usuario.
Si fuese un banner, pase, pero esto?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi, siendo un usuario reciente de Simyo me parece muy bien que esté dentro del panel de usuario, y que no hagan como Robafone o Vomistar, dando la vara a todo al personal de si quieres hacerte rico, de que si quieres un Mercedes o demás historias por todas las teles y radios del país.

Un pequeño anuncio, quien quiera gastar el dinero probando suerte, vale, quien no, pues también, así tranquilos todos.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, ahora además de estar en el panel, está aquí emoticon lengua xDDD

La verdad es que choca con la hasta ahora política de simyo. Ofrecía cosas de menor categoría, pero sorteos para todos, populares, sin costes. Me paré a leer las bases y según ponía, el objeto de la promoción es precisamente promocionar el uso de los servicios de sms premium. A lo mejor van a introducir nuevas numeraciones que ahora no se puedan con simyo, y por eso salen con esto...

Pero ciertamente, cuando lo ves dices WTF!?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
Que el sorteo sería mejor con participación gratuíta? Pues sí, sin duda, pero no creo que hagan mal a nadie, ni que nos obligaran a participar...
Volver a Simyo