Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.237 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
Por cierto me han cobrado 15 euros de un amago que hice hace 2 dias a yoigo, cuando este todo cancelado me lo devuelven sin problema?
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PoPl
Pues yo no lo entiendo... mi situación cada vez es mas rara.... A ver... la pagina de la CMT es esta no? http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

A ver si es que estoy mirando donde no es.... El caso en la CMT sigue poniendo compañia VODAFONE y he llamado al 1705 y he hablado con una chica y me ha dicho que mi portabilidad esta en proceso y qeu se hará efectiva detro de 6 o 7 días laborables... de que me fio... de la CMT... de Yoigo.... no tengo ni mensajes ni correos de ninguna de las dos compañias... la verdad qeu he hecho amagos antes, pero este es el primero qeu me sale todo como no tiene que salir....

Algun consejo? Gracias de antemano!


Yo stoy igal con tres lineas k he pasado a yoigo, ni un mensaje, ni email... He llamado y me ha dicho k todo va bien, asi ke decidire esprar y si en trez dias no memllega nada vuelvo a llamar
 #4603
Escrito   0  0  
Reconfirmo lo que socom7 dice hay c7 en stock

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Confirmado!!!!!, hay stock del nokia C7

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Yo stoy igal con tres lineas k he pasado a yoigo, ni un mensaje, ni email... He llamado y me ha dicho k todo va bien, asi ke decidire esprar y si en trez dias no memllega nada vuelvo a llamar

Gracias por tu comentario tiburcin!

Yo no voy a esperar tanto.... quiero tener tiempo para poder negociar tranquilamente... yo si veo que esta tarde todo sigue igual, vuelvo a llamar a yoigo y si me dicen lo mismo que esta todo bien y se esta procesando, llamo esta misma tarde a vodafone o como mucho mañana!

Gracias!
 #4606
Escrito   0  0  
hola chicos, ayer llamé por la tarde a vodafone para preguntar si tenian stock de nokia y me ofrecieron uno, no se si tendrán mas pero yo tenía que haber cancelado la portabilidad hoy como fecha limite y tube suerte!!
me ofrecieron el nokia n8 por 28.9€ mas la tarifa @s plus por 24,9€ los primeros seis meses y no recuerdo lo que me salia el año siguiente! creo que 30? jolin que cabeza. la cuestión es que me ofreció el chico un 50% que luego me dijo lo que en otros post se comenta, que no era real, que era un 40%, pero aun así si supuestamente mi tarifa es de 30€ y le aplico un 40% de descuento no se queda en 25....hay algo que no he terminado de entender.
tambien me incluye la tarifa 50mb para el extranjero que me vienen de maravilla, ya que voy a estar un mes mas de erasmus. luego un numero vip para llamar gratis.
 #4607
Escrito   0  0  
Porque te piden numero tarjeta de credito y te cobran 15 euros que luego no te devuelven por mucho que te digan que si. Experiencia propia.

Saludos

HIc et nunc
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PoPl
Gracias por tu comentario tiburcin!

Yo no voy a esperar tanto.... quiero tener tiempo para poder negociar tranquilamente... yo si veo que esta tarde todo sigue igual, vuelvo a llamar a yoigo y si me dicen lo mismo que esta todo bien y se esta procesando, llamo esta misma tarde a vodafone o como mucho mañana!

Gracias!


Usa la pagina de la cmt como todos y asi te enteras si tu numero esta en proceso de portabilidad.

www.cmt.es

Saludos. DayLon.

PD: Si llamas a Vodafone y tu porta no esta en tramite no te hacen ninguna oferta por que no les ha llegado la solicitud de la otra operadora.
 #4609
Escrito   0  0  
hola chicos, ayer llamé por la tarde a vodafone para preguntar si tenian stock de nokia y me ofrecieron uno, no se si tendrán mas pero yo tenía que haber cancelado la portabilidad hoy como fecha limite y tube suerte!!
me ofrecieron el nokia n8 por 28.9€ mas la tarifa @s plus por 24,9€ los primeros seis meses y no recuerdo lo que me salia el año siguiente! creo que 30? jolin que cabeza. la cuestión es que me ofreció el chico un 50% que luego me dijo lo que en otros post se comenta, que no era real, que era un 40%, pero aun así si supuestamente mi tarifa es de 30€ y le aplico un 40% de descuento no se queda en 25....hay algo que no he terminado de entender.
tambien me incluye la tarifa 50mb para el extranjero que me vienen de maravilla, ya que voy a estar un mes mas de erasmus. luego un numero vip para llamar gratis.

Buenas yo he llamado hace un rato y me ofrecian lo mismo n8 con @s+, que son 34,9 mas iva al mes que se queda en 24,95 durante 6 meses. ahora apretare pa ver si lo suben a 12 meses.

ciao

HIc et nunc
 #4610
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy pendiente de que me envien un motorola defy que me han ofertado por 25€ mas iva el lunes tras cancelar la portabilidad a orange prepago además de un 30% de descuento en la factura (contrato de consumo mínimo de 9€) sin TD. Ya he hecho la grabación de voz para la permanencia de 18 meses y la portabilidad se ha cancelado ayer. Ahora me dicen que actualmente no tienen stock (la verdad es que ya me lo habían dicho el lunes cuando acepte su oferta) del defy y tan pronto repongan stock me lo envían. Alguien más esta pendiente de que le envíen este mobil? Me parece raro esto de que no tienen stock ya que nadie en este foro ha comentado nada y es un modelo que se esta vendiendo mucho. Alguien sabe algo?
Volver a Vodafone