iphone 3g 4.2.1 jailbreak va lento como una tortuga, ¿alguna solucion?

21.756 9
 #1
Escrito   0  0  
e oido que con ztoggle se desactiva la multitarea y va mas rapido,¿me llegarian entonces las notificaciones push?

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
el 3g no tiene multitarea y va igual de lento con o sin jailbreak.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un 3g con jailbreak y me va exactamente igual de rapido/lento que con sin el.
 #4
Escrito   0  0  
¿Has hecho el Jailbreak con la 4.2.1?¿Se puede?
Yo tengo un 4g con la 4.2.1 pero tengo entendido que todavia no se puede....

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #5
Escrito   0  0  
A mí antes de hacer el jail (tengo el 3G con 4.2.1) me iba aproximadamente el doble de rápido que ahora.

SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtuercas
e oido que con ztoggle se desactiva la multitarea y va mas rapido,¿me llegarian entonces las notificaciones push?
Hombre pues si con la IOS 4.2.1 va lento imaginate como iba con la 4.0, la 4.01, la 4.02 y la 4.1.
Que hasta ha habido gente que los ha denunciado por lanzar actualizaciones para el 3G por dejar el movil para el desguace porque iba tortuga tortuga.
La gente lo que queria visto que el movil no funcionaba, era que Apple al menos les dejaran volver hacia atras ( IOS 3 )
Dijeron que la 4.2.1 dejaria el 3G operativo para el dia a dia.
Mi experiencia con mi 3G es que la 4.2.1 si que va mejor que las anteriores IOS 4.
Pero como todavia las aplicaciones del Cydia que yo utilizo no estaban actualizadas para esta versión la he quitado.
Yo por lo menos he tenido suerte de tener guardados los SHSH de la IOS 3.1.3 y he podido volver para atras.
Si tienes los SHSH creo que lo mejor es volver a IOS 3

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #7
Escrito   0  0  
apple son unos jetas, te putean continuamente, con el bluethot, con el flash y mil cosas y esta es la repera , te meten en visperas de navidad una version que te deja el movil lento de c*j*ne* para la basura y te ponen en las tiendas de apple los iphone 4 para que los prueves y asi ya esta, movil nuevo, el 3g hace poco iva rapido y ahora es una pena, y ellos lo saben

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtuercas
apple son unos jetas, te putean continuamente, con el bluethot, con el flash y mil cosas y esta es la repera , te meten en visperas de navidad una version que te deja el movil lento de c*j*ne* para la basura y te ponen en las tiendas de apple los iphone 4 para que los prueves y asi ya esta, movil nuevo, el 3g hace poco iva rapido y ahora es una pena, y ellos lo saben
que gran verdad, hasta hace poco iba muy bien y ahora casulidad de la vida ya ni algunos juegos tiran y cada vez peor la carga de aplicaciones
 #9
Escrito   0  0  
Yo por eso aún sigo con mi 3.1.3

Saludos desde Zaragoza!
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Me acaban de regalar un iphone 3g con la 4.2.1. No soy muy experto y quería pasarlo a una versión anterior. a la 3 o algo así y hacerle el jailbreak y liberarlo (no tiene nada hecho, es de movistar)
¿Alguien me podría ayudar? Me vuelvo loco con todos los tutoriales que hay por ahi. ¿Hay alguno para tontos?
Muchísimas gracias
Volver a iOS