Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.930 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme si ofrecen el Vivaz y si se puede pedir en azul, o tiene que ser en plata? aparte se necesita contratar tarifa de datos con este movil?
 #4552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Alguien puede decirme si ofrecen el Vivaz y si se puede pedir en azul, o tiene que ser en plata? aparte se necesita contratar tarifa de datos con este movil?

Si lo dan, a 0€, el color no se decirte es cuestion de preguntarles y es SIN tarifa de datos.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4553
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar por 3ª vez al final no les he podido sacar mucho,solo el descuento de 50% en factura emoticon triste ,según la chica que me atendió no me podía ofrecer más,hace 1 semana conseguí la exención del consumo mínimo,no sé si habrá sido por eso...

 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
[B]heeeyyyyy[/B pues menuda oferta maxo... yo no me lo pensaba.. y una pregunta de la tarifa de datos despues tienes permanencia?.
yo aora en enero are un amago y bueno kiero ir enterandome de
lo que estan ofreciendo y tal.. y aver si hay algo bueno sin necesidad de tarifa de datos, porque el defy es obligada la TD no?..
Gracias..


El Defy no lleva TD obligatoria, que yo he cogido uno esta misma tarde
 #4555
Escrito   0  0  
Sigen sin stock del wave verdad? maldita la operadora que no gestiono mi envio y ahora me toca esperar emoticon triste

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Estoy sin permanencia y actualmente gasto lo minimo, 12€. Me gustaria sacar el Nokia N8 baratito y sin TD.

Si hago amago, ¿Por cuanto creeis que lo podría sacar? Creo que tengo la promo de 3.500 puntos que dan ahora.

En Internity estuvo el N8 por puntos sin TD, pero por amago creo que obligan a TD sí o sí.

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
 #4557
Escrito   0  0  
Hola a todos, la verdad que tengo una duda que me corroe desde hace tiempo. Si hago un amago y por algun casual no me gusta lo que me ofrece vodafone, pero tampoco me quiero ir a la otra compañia... se puede cancelar la portabilidad y como? Cuanto tiempo tienes para hacerlo?

Yo tengo que ser de vodafone porque todos mis conocidos y familia son de vodafone y unicamente hago el amago para renovar terminal, no porque realmente me quiera ir, entonces si no me ofrecen nada decente quiero cancelar la portabilidad para continuar siendo de vodafone y quizas un poco mas adelante volver a amagar.

Gracias de antemano!
 #4558
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Podríais preguntar por el iphone 3gs?

Gracias
 #4559
Escrito   0  0  
Hola, he hecho el amago y me han tomado los datos y todo pero no me han dicho nada de cómo cancelar la portabilidad. En contrato cómo lo están haciendo ahora?

Por si acaso acabo de hacerlo a través de vodafone/cancela

Un saludo
 #4560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
¿Y qué dijiste para que te dieran la tarifa plana gratis?¿o te la dieron sin mas?

Como justo había visto el comentario anterior de un forero al que se la habían ofrecido pues decidí comentarle si habría posibilidad de un descuento para poder conectarme a Internet. Esto después de que me ofrecieran el 50% de descuento. Lo último que le pedí fue el Defy porque los HTC de gama alta y el Sansung Galaxy S estaban sujetos a las tarifas @.
Un saludo y suerte en los amagos ;-)
Volver a Vodafone