¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.738.690 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, a la espera del bono por el telefono os cuento.

Sinceramente tampoco se han vuelto muy explendidos pero bueno, lo que tenia pensado lo he conseguido.

Tenia algo mas 20000 puntos. La permanencia recién acabada de 2 años y unos cuantos más con ellos la verdad, tampoco sabría decir exactamente.

Me han ofrecido lo siguiente, para que os hagais una idea, os pongo los precios aproximados que lo tenia aputnado en una hoja pero no la encuentro... pero lo dicho para hacerse una idea yo creo que sirve.

Iphone4G con TD 15, 190 € y con TD 25, 110 €, por ahí andaba el asunto la verdad... euro arriba euro abajo.

Galaxy S 29 € con TD 10

Y el que me he quedado, si es que lo hay por alguna tienda. HTC Desire por 53.

Sumandole un descuento del 50% durante 6 meses y 300 sms al mes durante un año.

Espero haberlo contado lo mejor posible.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada ayer a las 4 de la tarde a vodafone, sin noticias aun ni sms ni nada. deberia llamar a movistar?
Cual es el telefono de portabilidad de movistar?
 #23
Escrito   0  0  
Hola, el tfno de portabilidades movistar es 224472,de todas formas de vodafone dicen que tardan en llamar,yo hice esta semana dos portabilidades con yoigo y me llmaron bastante rapido.
 #24
Escrito   0  0  
La ultima la hice el sabado via web a yoigo y ayer ya me llamarón,me ofrcieron el nokia c6 ademas de la tarifa de 6 ctmos minuto y 6 ctmos sms,consumo minimo 6 euros mes,acepte la oferta claro esta.emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final he aceptado lo siguiente:

Para una línea, Iphone4 de 32Gb a 0€ con TD 15€ pero 7,50€ durante los 6 primeros meses. También he cambiado a la tarifa del "contrato 8".

Respecto a la otra línea, todavía no les consta su portabilidad (hice las 2 al mismo tiempo,pero bueno, para cancelar tengo todavía 10 días) pero me han confirmado que me respetan los puntos para poder coger algún buen móvil sin TD como el Galaxy S.

Creo que he triunfado, pero buenas pelas se han mamado durante cerca de 4 años que llevamos con la tarifa de 18ctms + IVA y 15ctms de establecimiento.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac
Hola, el tfno de portabilidades movistar es 224472,de todas formas de vodafone dicen que tardan en llamar,yo hice esta semana dos portabilidades con yoigo y me llmaron bastante rapido.

Yo porté 2 líneas el viernes y hasta el lunes por la tarde no he recibido el sms en uno de los 2. Si no recibo el otro sms mañana o pasado llamo a ver qué leche pasa.

Por cierto, yo no llamaría ni de coña hasta que ellos muevan ficha.
 #27
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda.

El jueves pasado (16-12-2010) hice una portabilidad de movistar a vodafone (via web) y a dia de hoy no tengo noticias de ninguno (ni movistar ni vodafone). ¿Es eso normal? ¿No ha pasado mucho tiempo?

Despues de hacer la portabilidad me llego un correo de vodafone con la referencia del pedido, con lo cual creo que hice bien la portabilidad, pero me estraña mucho que hay pasado tanto tiempo y no sepa nada.

Si alguien me puede dar alguna informacion de lo que deberia hacer se lo agradeceria.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguiju
Necesito vuestra ayuda.

El jueves pasado (16-12-2010) hice una portabilidad de movistar a vodafone (via web) y a dia de hoy no tengo noticias de ninguno (ni movistar ni vodafone). ¿Es eso normal? ¿No ha pasado mucho tiempo?

Despues de hacer la portabilidad me llego un correo de vodafone con la referencia del pedido, con lo cual creo que hice bien la portabilidad, pero me estraña mucho que hay pasado tanto tiempo y no sepa nada.

Si alguien me puede dar alguna informacion de lo que deberia hacer se lo agradeceria.

Saludos.

Mira aquí
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Y cuando salga, estado de portabilidad, puedes llamar al 224472 (Movistar) y preguntar como va tu portabilidad, si no te llamann ellos antes
 #29
Escrito   0  0  
Hola, le quiero hacer el amago a mi padre q lleva en movistar toda la vida y tiene unos 12.000 puntos, consume unos 15 o 20€al mes. sabéis si ofrecen el C7 gratis??

No se que decir, si se va a vodafone con la tarifa diminuto 8 o con la @xs (tarifa plana de internet + voz por 15€hasta 2012)??
si digo q se coge la @xs ofrecen algo parecido, meses de internet gratis o tarifas a ese precio??

Con ambas tarifas en vodafone dan el C7 por 39€ asi que espero q se lo ofrezcan gratis.

muchas gracias por vuestras respuestas!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
Hola, le quiero hacer el amago a mi padre q lleva en movistar toda la vida y tiene unos 12.000 puntos, consume unos 15 o 20€al mes. sabéis si ofrecen el C7 gratis??

No se que decir, si se va a vodafone con la tarifa diminuto 8 o con la @xs (tarifa plana de internet + voz por 15€hasta 2012)??
si digo q se coge la @xs ofrecen algo parecido, meses de internet gratis o tarifas a ese precio??

Con ambas tarifas en vodafone dan el C7 por 39€ asi que espero q se lo ofrezcan gratis.

muchas gracias por vuestras respuestas!

Aqui hay un compañero que dice que se lo han ofrecido.
http://www.gsmspain.com/foros/hp632...RTABILIDAD.html
Yo quiero hacer una portabilidad a Vodafone para el C7 con la tarifa del 8, pero lo mas economico que he visto ha sido a 79 € atraves de The Phones House.
Donde has vista esa oferta?
Edito;
Ya la he visto
Un saludo
Volver a Movistar