¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.738.730 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso.

Tengo un Iphone 3GS 16Gb desde septiembre del 2009 y ya noto que la bateria no me dura ni un dia. Mi consumo mensual es de 50/60€ y tengo 25000 puntos. Hace 2 semanas movistar me llamo para ofrecerme un iphone 4 para ampliar mi contratio Iphone de 15€ pero lo rechaze ya que justamente mi movil aun funcionaba decentemente.

Ahora necesito el cambio de movil y he llamado esta tarde y me dicen que me toca pagar 190€ por un iphone 4 o 255€ por un Galaxy S los dos con tarifa de internet.

Si amago podria conseguirlos mas baratos?

Saludos y gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
La respuesta es SÍ, siempre que cojas el galaxy con datos.Pero como esos puntos son sin datos pues... La respuesat es NO.

Muchas gracias por contestar...pero
Perdona pero no he entendido muy bien tu respuesta...
SI con datos... pero luego me dices que NO, entonces ¿aunque pase la linea prepago a contrato no podría hacer uso de los puntos?

Graciasemoticon perdido
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos, me cumple la permanecia en enero y estoy pensado en amagar para consegir la desire tengo 19000 ptos. ¿tengo posobilidades de conseguirlo a 0 de coste y sin TD? o mejor me espero?

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
2 lineas.
Entre 80 y 140€ de gasto (por temas de curro).
12 meses recién cumplidos en ambas.
Portando las 2 hacia VF.

Oferta por una linea (la otra aún está en proceso) Iphone4 a 0€ pero con tarifa de datos de 15€ (durante 6 meses pagaría 7,50€ por ella).

No me han hecho descuento porque me voy a cambiar al contrato 8 ese que está muy bien.

Una pregunta ante esto, ¿Cuánto es la permanencia en la tarifa? ...si son 24 meses, hay forma de reducir esto???

Me da igual estar en Movistar 18 meses o 24 (solo tengo cobertura en ciertos sitios con esta compañía) pero si que me jodería estar pagando la TD durante tanto tiempo.

Si me dan la TD solo por un año, acepto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Muchas gracias por contestar...pero
Perdona pero no he entendido muy bien tu respuesta...
SI con datos... pero luego me dices que NO, entonces ¿aunque pase la linea prepago a contrato no podría hacer uso de los puntos?

Graciasemoticon perdido


El problema es que esos puntos que te regalan son para coger un móvil sin tarifa de datos, con lo cual, no, no puedes.

Me explico, con una línea recién dada de alta/migrada tienes que esperar un mínimo para comprometerla con puntos. Si la comprometes con datos, lo puedes hacer un minuto después de migrarla. El problema radica en que esos puntos que te regalan son para coger el móvil SIN DATOS. Por lo que no podrás.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas todos,
llevo año siguiendos, hice una amago hace cuestion de 1 año siguiendo vuestros consejos y ahora le ha tocado el turno a mi novia.
Os cuento:
Hicimos para portabilidad desde movistar a vodafone web (tarjeta diminuto) el dia 15/12/2010.
Le llegó un sms del 4472: el dia 20/12/2010
En cmt aun sale como movistar...
deberia esperar al sms del 224472 o podemos llamar ya para ver que nos ofrecen? el tema es que hoy hace 6 dias de que hicimos la portabilidad y tengo miedo de que se pasen los plazos para cancelar la portabilidad.
LLeva 10 años en movistar y tiene 60000 puntos...
Gracias y saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chumix
Buenas todos,
llevo año siguiendos, hice una amago hace cuestion de 1 año siguiendo vuestros consejos y ahora le ha tocado el turno a mi novia.
Os cuento:
Hicimos para portabilidad desde movistar a vodafone web (tarjeta diminuto) el dia 15/12/2010.
Le llegó un sms del 4472: el dia 20/12/2010
En cmt aun sale como movistar...
deberia esperar al sms del 224472 o podemos llamar ya para ver que nos ofrecen? el tema es que hoy hace 6 dias de que hicimos la portabilidad y tengo miedo de que se pasen los plazos para cancelar la portabilidad.
LLeva 10 años en movistar y tiene 60000 puntos...
Gracias y saludos!


Ya estás tardando en llamar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
Wenas:


Mas o menos que puedo conseguir con 2 moviles con contrato con un gasto de 100/mes ( los 2 contratos juntos ) y 2 de prepago con 20/mes.

Antigüedad; 2 años

Saludos !
 #19
Escrito   0  0  
Hoygan. Pensé que este hilo era para poner lo que ha ofrecido MV a la gente que ha hecho una porta. No para que tropecientos foreros con un mensaje pongan sus parrafadas preguntando lo mismo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Ya estás tardando en llamar.

Gracias @timorata por contestar!
esta tarde en cuanto pueda llamo al 224472... y os cuento que me han ofrecido...
Por cierto, si hice la portabilidad el dia 15 y teniendo en cuenta al fin de semana por el medio, aún me quedan 6 dias de margen?
saludos!
Volver a Movistar