Club Oficial C7

606.354 980
 #41
Escrito   0  0  
vodafone
 #42
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho para saludar, ya que me he decidido a registrarme y postear después de leeros desde hace muchi tiempo.
Quería saber cómo se hace para que se encienda la pantalla indicando quien llama cuando recibes una llamada. En mi C7 se queda negra y tengo que darle a la tecla verde de llamada o a la central para ver quien llama. Es bastante coñazo.
Mercy!
 #43
Escrito   0  0  
Otra pregunta:
Me he pasado una canción por Mp3 pero no sé dónde se guarda. De momento la tengo en el mensaje del buzón de entrada. He podido ponerla como tono de llamada pero no sé en qué carpeta está. Si voy a la carpeta "música" dentro del menú no está, creo que es una carpeta para música del OVI sólamente.
 #44
Escrito   0  0  
Una pregunta, los que habeis flasheado el movil para poner el firmware libre ¿que version habeis cogido?
Esque con el product code Euro1 aparecen dos,uno que es Euro1_frost_metal (con barras bajas) en el que solo hay 6 archivos para bajar del firmware, y otro que es Euro1 frost metal (sin barras bajas) y contiene bastantes mas archivos. Los dos para el prodcut Code 0592496
¿Cual tengo que coger e instalar? Esque sin tener nada seguro prefiero quedarme con lo de vodafone, pero a la que me aclare un poco pues instalo el firmware libre, ya que no tengo un nokia care cerca.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #45
Escrito   0  0  
Sabéis de alguien que libere barato el C7?. Es que me dieron precio y casi me caigo de espaldas. ¿Nos podríamos juntar unos cuantos para sacar buen precio?, pregunto.

..
 #46
Escrito   0  0  
Una pregunta.

Entre los Widgets o accesos que se pueden poner en alguna de las 3 pantallas personalizables, hay opción de poner un acceso que active/desactive automáticamente el BT al estilo Android? (sin tener que entrar en la configuración)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo921
otra cosilla que me interesa saber. voy a tener tarifa de datos, pero quería saber si hay una forma sencilla de conectar datos y desconectarlos, pues me interesa una cosa u otra para ahorrar bateria y megas de datos usados. porque leo que para que no te consuma datos... lo que recomienda la gente es eliminar los puntos de acceso... y eso para lo que a mí me gustaría está claro que no es una buena solución.

gracias!!


alguien podría aclararme esto?? estoy a punto de hacerme con él, pero me gustaría saber este detalle antes de decidirme.

muchas gracias! emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo921
alguien podría aclararme esto?? estoy a punto de hacerme con él, pero me gustaría saber este detalle antes de decidirme.

muchas gracias! emoticon guiño


No estoy del todo seguro pero podrias decirle que tep regunte siempre que se vaya a conectar. Es decir, lo tienes desconectado, y cuando quieras acceder al navegador te pregunte "elige punto de acceso" eliges 3G y ya esta... Que alguien confirme de igual manera.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #49
Escrito   0  0  
Por cierto he visto que el Nokia N8 tiene gorila glass ¿el Nokia C7 tambien tiene ese tipo de cristal?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #50
Escrito   0  0  
Buenas! tengo desde hace poco este movil, y la verdad que me parece una virguería, la cantidad de aplicaciones que puedes tener y demás. Pero la cámara no me convence demasiado. ¿Es sólo a mí, o es que no enfoca la cámara? Porque para hacer fotos de cerca es un coñazo, salen siempre borrosas.....y la verdad que despues de haber tenido en mis manos la camara del Satio.....Me da cosita xD jajaja.

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
Volver a Nokia