X Donde Se Mete La Sim Del Iphone 4¿??¿????????

29.204 27
 #1
Escrito   0  0  
....

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
....

Por el lateral derecho tiene una ranurita con un agujerito. ahí hay que meter la espcie de "clip" que viene en la caja, y apretar fuerte. Y de esta forma sale la ranura para que puedas meter la tarjeta.

Saludos!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Capaz seras de preguntar eso...pata en la boca te voy a dar gay!

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
jejej gracias compi jejej os ponia a pruebaXD esk me aburria:Pde toas maneras te pongo un verde por buena ente:P queria sabe abe como reaccionabais.XDquien me conoce sabe k se onde se mete:Pjajajaj

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
vorto comprate un boyoXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
jejej gracias compi jejej os ponia a pruebaXD esk me aburria:Pde toas maneras te pongo un verde por buena ente:P queria sabe abe como reaccionabais.XDquien me conoce sabe k se onde se mete:Pjajajaj

Jo, bueno por si acaso, yo te contestaba. la verdad es que yo la primerá vez que abrí el iphone 4 me quedé un poco así emoticon desconcertado asique.. podria ser que no supieses de verdad jejej

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
la madre que lo pario jejejejejej XD
ya iba a ponerle a parir jejejeje XD
 #9
Escrito   0  0  
por favor¡¡¡ todo el mundo sabe que se mete haciendo palanca sobe la tapa trasera como en todos los moviles, desde luego, donde vamos a llegar.......



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   0  0  
jajajjajajjajjjajaj lo siento pero el aburrimiento me hace delirar y hace el tontoXD perdonarmeeçxD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Apple