El iPhone en la oreja y no se apaga la pantalla. ¿Qué puede ser?

93.263 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me he dado cuenta q cuando hago una llamada, al acercar el auricular a la oreja no se apaga la pantalla. ¿Qué podría ser? ¿Lo puedo solucionar de alguna manera o me toca llamar por primera vez al SAT?

Decir q es un iPhone 4, estrenado el sábado pasado, aunque metiéndole una copia de seguridad de un iPhone 3G anterior.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece el famoso sensor de proximidad
Que versión lleva ?????
Imagino que minimi 4.1 si no la nueva 4.2.1
A mi me pasó eso con la version 4.0.1 y se soluciono al actualizar a la 4.1..

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #3
Escrito   0  0  
podria ser el sensor de proximidad, llevalo a la tienda y que te lo cambien por uno nuevo que estas dentro de los diez dias.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Tiene la 4.2.1; voy a probar a restaurar y dejarlo a cero total a ver qué hace. Es que también he notado que la flechita del GPS que aparece arriba a la derecha está permanentemente ahí, y tampoco me cuadra mucho. Voy a restaurar ahora mismo a ver y os cuento. Lo pillé por portabilidad a través del 1414, ¿debereía hablar con ellos, no?

SALUDOS
 #5
Escrito   0  0  
Nada. He restaurado y sigue igual. Creo q mañana llamaré a Apple. Q mal rollo, es la pfimera vez q tengo un problema con un iPhone en 3 años.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días. Pues nada, ya he llamado a Apple y me han dicho que me lo cambian. Lo único que voy a esperar a Enero, q ahora me voy de vacaciones y paso de andar con líos de móvil y tal.

Gracias en cualquier caso por vuestras opiniones.

Saludos y

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me tardaron 4 dias...Lo recogieron un martes a las 4 de la tarde y me lo dieron el viernes a las 4 de la tarde... Un saludo!

y me pasara lo mismo que a ti xD

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
¿Tienes puesto protector de pantalla?¿tienes la pantalla sucia? yo tenog un i4 con un protector tipo espejo y falla y otro que tengo sin protector falla a veces cuando está demasiado guarro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
A mi me tardaron 4 dias...Lo recogieron un martes a las 4 de la tarde y me lo dieron el viernes a las 4 de la tarde... Un saludo!

y me pasara lo mismo que a ti xD


La verdad es q es una p*t*, pero bueno. Sé que tardan poco...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupertine
¿Tienes puesto protector de pantalla?¿tienes la pantalla sucia? yo tenog un i4 con un protector tipo espejo y falla y otro que tengo sin protector falla a veces cuando está demasiado guarro

Todo eso lo he probado, con protector, sin él, limpiándolo... y falla siempre. Y aunque fallara sólo a veces, es motivo suficiente para que me lo cambien. hay que aprovechar que es nuevo y me lo cambian.

gracias y un saludo.
Volver a iOS