¿Mensaje enviado a +447786205094?

66.027 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Algo curioso me ha pasado esta tarde. De repente me llega el sonido de un sms recibido, miro , y me pone:

+447786205094
Mensaje entregado

Veo en el foro que es el mensaje de activación de Facetime, como si yo lo hubiera mandado, cosa imposible, porque no lo he hecho ni por error. En mensajes enviados no tengo ninguno a ese número y el Facetime sigue desactivado como lo estaba desde un principio.

Por lo tanto, ¿por qué me sale un informe de entrega a ese número?
 #2
Escrito   0  0  
Eso es de Facetime. Cada vez que lo activas o desactivas a través de Ajustes>Teléfono>Facetime, te manda él solito un sms al Reino Unido (sí, lo se, es una p*t* para nosotros y una cagada por parte de Apple), y este sms tiene un coste. El usuario no ve ningún mensaje enviado ni nada parecido, sino que se envía desde la "penumbra" jejeje

En fin, es lo que hay. Si restauras o actualizas también te pasa esto. Una mierda, por eso mejor dejarlo activado una vez y no tocarlo más.
 #3
Escrito   0  0  
Facetime lo envía solo, sin autorización por tu parte. Puede ser eso.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El caso es que hace como dos meses que activé el iPhone. Desde entonces no he tocado lo del Facetime para nada, y siempre ha estado desactivado. Al mediodía lo puse en modo avión, y por la noche, al darle línea de nuevo, me llega la confirmación de mensaje entregado.

Es por eso que no entiendo cómo ha pasado...

P.D.: Acabo de mirar el detalle de llamadas en Movistar, y no aparece ningún sms a ese número... raro, raro.
 #5
Escrito   0  0  
Igual se le ha ido la pinza al iPhone xD Mientras no te hayan cobrado, que diga lo que quiera el teléfono jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Yo reclamé todos esos mensajes a Orange y me lo han devuelto siempre, aunque la última vez ya me pusieron muchas pegas...inténtalo
 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso algo aprecido yo no e activado el facetime nunca ni cuando active el ifon y este mes por arte de magia me llego el coste de un sms,llame a orange monte el pollo y me dicen que no lo toque les explico que jamas lo e tocado y quedaron en devolvermelo pero vamos no entiendo como narices mando ese sms si nunca e entrado a la pestaña de facetime
Volver a iOS