peticion logo o imagen MIII de bmw

7.678 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso le he visto a alguien la pantalla de bloqueo no se si sera con el lockinfo o otr programa la imagen o logo de BMW el simbolo m3 pero sin el 3 solo la M y los colores alguien la tiene o ssabe donde encontrarla y como se pone en la pantalla de bloqueo....saludos y gracias..

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #2
Escrito   0  0  
Me baje bmw theme de cydia y en el lock sale bmw,lo que trae demas es un poco soso,con un walpaper que te bajes haces lo mismo.

-FUTBOL+CARRERAS
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
busca la foto que quieras en internet y tela pasas al telefono,pontela de fondo y la mueves para centrarla como kieras y listo
aqui sale una
[IMG]http://www.m3post.com/forums/attachment.php?attachmentid=249551&stc=1&d=1237348845[/IMG]
otra
peticion logo o imagen MIII de bmw
 #4
Escrito   0  0  
Pero como hago para ponerla solo cuando la pantalla esta bloqueada..nada mas,, no como fondo de escritorio,,gracias...

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #5
Escrito   0  0  
cuando visiones la foto en el iphone abajo ala izquierda sale un cuadrado con una flecha,ledas a fondo de pantalla hay podras moverla y escalar,le das a fijar y salen 3 opcionesemoticon lenguaantalla bloqueada(la que te interesa),pantalla de inicio o ambas.
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo que tienes iPhone 4 y creo que la imagen que buscas es esta verdad..? Si tienes iPhone 3G o 3G S solo tienes que reducirla a 320x480 ya que esta esta echa para la apntalla retina y es 640x960

peke_dub ha adjuntado esta imagen:
peticion logo o imagen MIII de bmw

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ya tengo copiadas las 3 fotos que quiero en mi iphone4 en la fototeca las pongo como pantalla de inicio y bien pero como pantalla de bloqueo no me sale , me sale la dichosa bateria de color verde, esa es la que quiero quitar la imagen de la bateria y poner ahi el logo,,necesito algun programa o estoy haciendo algo mal...???gracias..


LO SIENTO CORREGIDO,,LO HE REINICIADO Y YA ESTA.....SALUDOS..

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon cara

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las ms jeje,muy buenas.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a iOS