bumper, aun lo regalan?

157.091 470
 #1
Escrito   0  0  
buenas, tengo entendido que regalaban bumpers antes al comprar un iphone4, en breves tengo que ir a buscar uno a una tienda fisica sacado por puntos de particular (otros 2 han sido por empresa y no hemos dicho nada).ç

La cosa es, siguen regalando? algun modelo en concreto? en todos los centros MS o es mejor ir a un ktuin?

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
no, a finales de septiembre si no me equivoco dejaron de regalarlos...


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
no, a finales de septiembre si no me equivoco dejaron de regalarlos...


un saludo


ok, muchas gracias

un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Si llamas a Apple diciendo que se te cortan las llamadas porque pierde cobertura te dan un bumper negro, aunque hay algunos foreros a los que no se lo han querido dar, es cuestión de tener suerte de que des con un operador majo

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ceboyita
Si llamas a Apple diciendo que se te cortan las llamadas porque pierde cobertura te dan un bumper negro, aunque hay algunos foreros a los que no se lo han querido dar, es cuestión de tener suerte de que des con un operador majo

Cual es el número de teléfono? Había algún número gratuito para llamarles?

Villaza, paraíso natural...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me dieron a elegir cualquier color de bumper
llama al 900 150 503 es gratuito
saludos
 #7
Escrito   0  0  
solo daban a elegir creo que al principio de todo y ni eso:S
 #8
Escrito   0  0  
y si el bumper que apple regaló ralla los laterales plateados del iphone 4,¿se puede hacer algo para que den otro distinto?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Sólo te dan el bumper, no te dejan elegir otro aunque les digas que te ha rayado los laterales del teléfono. Te dirán que te compres otra funda, pero no creo que te den otro distinto

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
que hay que decir exactamente cuando llamas?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Apple