Rojos de dos desconocidos: Aiden1945 y vp2000

9.133 17
 #11
Escrito   0  0  
Un nuevo episodio: Hoy recibo un nuevo mensaje de Moydenn amenazandome con acabar con mi cuenta a base de rojos.
Que casualidad que hoy los foreros Aiden1945 y vp2000 han actualizado los votos negativos que nos habían puesto a mi y a 83Jesús pero de la siguiente manera;
- A mi el forero Aiden1945 me ha quitado el rojo y me ha puesto un verde y vp2000 ha vuelto a decir que si soy un estafador, que si patatín y patatán.

- A 83Jesús ha sido vp2000 quien le ha quitado el rojo poniendole un verde sin embargo Aiden1945 ha vuelto a injuriar diciendo que es un estafador.

Era tan claro que estaba detrás y que había utilizado a sus dos troll para rojearnos que lo que ha querido hacer ahora es ponerme un rojo a mi con vp2000 y al otro chaval un rojo con Aiden1945, así intenta que no se vea tan evidente lo que está haciendo

Que pena de chaval

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pero que panda de 3 mentirosos.

1. El tal Mtag que dice haber sido votado tanto por mi y como por el otro forero, no tiene ningún voto ni negativo ni positivo de ninguno. Y recordemos que los votos en este foro no desaparecen una vez efectuados. ¿Magia o se puede ser mas mentiroso? Vaya victima, llorando sin saber ni quien es ni ser votado.

2. El tal Sheldon es otro mentiroso de mucho cuidado, en la pasada campaña de ING me dijo que me ingresaria 25€ por darme de alta y no lo hizo, me decia que me queria dar 10€ por no se que de impuestos. Como me pareció un impresentable y así se lo dije, al final directamente se quedó con todo el dinero y no me dio nada.

Cuando vi que había abierto otro hilo para esta campaña de ING (copiado / robado palabra por palrabra de otro forero por lo que el mismo Sheldon dice y no me extraña viendo el tipo de persona que es) decidí votarle negativo para que no engañase a mas gente.

Como se ha dedicado a amenazarme por privado pues me he negado a decirle que en foro fue y con que nick para evitar represalias. Este impresentable se dedica a robar anuncios sistematicamente de un foro para postearlo en otros y así timar a la gente. Si tu no querias dar dinero por lo de ING, no haber copiado un anuncio de alquien quien lo daba. Es que como si vendes un Iphone hecho una mierda y copias el anuncio y fotos de un forero que vende uno nuevo. Y además lo haces a mala leche, pq como tu mismo dices copias de un foro para poner en otro intentando que la gente no se de cuenta.

3. El tal Jesus83. Tio, eres un chulo de la leche y mentiroso para variar. Yo no te había votado hasta que tu no me votaste. Es decir, no se si me votaste por error o eres un troll profesional, pero viste este hilo y ale, a llorar. El que te había votado a ti por lo que fuera fue el otro forero, no yo. Pues tienes mi voto negativo por votarme si venir a cuento y encima mentir descaradamente. Al menos el tal Mtag no me votó negativamente, solo mintió diciendo que le había votado, pero tu encima ya te dedicas a joder por joder.



Resumen: Vosotros 3 sois todos unos impresentables, que es evidente que os conoceis y os dedicais a difamar y a intentar joder a todo el mundo, encima yendo de victimas. El unico que se salva de que le vote rojo es el tal Mtag, es tan ridiculo que lo mismo espera que le vote en rojo para poder decir que ya le habia votado en rojo como afirma. Pues ya ves listo, nadie de los que dices te ha votado en rojo. Al menos tu tampoco has votado a nadie, no como los otros dos miserables que van de victimas en este hilo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vp2000

2. El tal Sheldon es otro mentiroso de mucho cuidado, en la pasada campaña de ING me dijo que me ingresaria 25€ por darme de alta y no lo hizo, me decia que me queria dar 10€ por no se que de impuestos. Como me pareció un impresentable y así se lo dije, al final directamente se quedó con todo el dinero y no me dio nada.

Cuando vi que había abierto otro hilo para esta campaña de ING (copiado / robado palabra por palrabra de otro forero por lo que el mismo Sheldon dice y no me extraña viendo el tipo de persona que es) decidí votarle negativo para que no engañase a mas gente.

Como se ha dedicado a amenazarme por privado pues me he negado a decirle que en foro fue y con que nick para evitar represalias. Este impresentable se dedica a robar anuncios sistematicamente de un foro para postearlo en otros y así timar a la gente. Si tu no querias dar dinero por lo de ING, no haber copiado un anuncio de alquien quien lo daba. Es que como si vendes un Iphone hecho una mierda y copias el anuncio y fotos de un forero que vende uno nuevo. Y además lo haces a mala leche, pq como tu mismo dices copias de un foro para poner en otro intentando que la gente no se de cuenta.

Pero que sinvergüenza que eres, no me extraña que te hayan tachado de trolls en más de una ocasión (mirad sus votos). No se pueden decir más mentiras en menos tiempo.
Cuando quieras presentas algún correo que demuestre que tú y yo hemos mantenido algún tipo de comunicación, del tipo que sea. NO PUEDES, TROLL, QUE ERES UN TROLL!!!

Por cierto, ¿alguien sabe como ponerse en contacto con el administrador para que tome cartas en este asunto porque lo de este tipejo es de juzgado de guardia, la opción de "Reportar" sirve para algo?

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora el usuario Aiden1945 ha cambiado el motivo del voto y dice que me lo devuelve por lo siguiente:

"Miserable troll de mierda. Nunca te había votado en rojo hasta hoy. Basta ya de tus mentiras y amenazas por privado impresentable de los c*j*ne*"

Menos mal que hice una imagen de los votos que me dedicaron inicialmente porque suponía que sucedería algo así. A ver con que mentira salen ahora.

Incluyo imagen para que se vea como el día 30/11/2010 me voto negativo acusandome de estafador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #15
Escrito   0  0  
El tipejo está hoy juguetón. Se ve que ha leido el post donde demostraba a través de la imagen anterior que estaba mintiendo y que ya me había puesto un rojo anteriormente y ha decidido modificar el comentario. De todas formas dejo en pantalla la anotación anterior para que se vea la poca credibilidad de este Troll.
En fin, a ver pon ponde sale ahora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #16
Escrito   0  0  
Cuando usais la expresion clon sobre un forero que quereis decir exactamente?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Cuando usais la expresion clon sobre un forero que quereis decir exactamente?
Pués que para una misma IP utiliza más de una cuenta/login. De esta manera puede votar en rojo en más de una ocasión, entre otras cosas.

 #18
Escrito   0  0  
Vamos, la gente no tiene nada mejor que hacer
Volver a Incidencias