Hago portabilidades,migracciones y altas nuevas a Orange,ver tarifas y terminales

61.088 188
 #161
Escrito   0  0  
Hola mandame ofertas para portabilidad de prepago.
Muchas gracias
 #162
Escrito   0  0  
Hola Nika, hace mucho que no contestas... espero que sigas en activo.

Quiero migrar de contrato voz/datos en SIMYO a alguna compañia que ofrezca servicio Blackberry, y parece que Orange tiene la tarifa Blackberry más barata.

Estoy pensando en una tarifa Delfin y aprovechar para coger un Android, Galaxy S o Desire.
Según la web de tiendaorange, la disponibilidad del Galaxy es muy intermitente (ayer no había, esta mañana si, ahora ya no) y me da miedo tirarme a la piscina de pedirla cuando la vea y que luego haya retrasos y problemas.

¿Tu me podrías hacer una portabilidad condicionada solo a disponibilidad read del Galaxy S?

Gracias
 #163
Escrito   0  0  
te he escrito un mail para un porta, a ver si me puedes responder

Gracias!
 #164
Escrito   0  0  
Hace unos días tb le envia un mail pero ne me ha contestado emoticon ummmmm

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #165
Escrito   0  0  
Hola a todos

Se me estropeo el ordenador,por eso no me he conectado.
Recordar que no tramitop anda con iphone por el momento,no me mandeis privados para este terminal.
Al resto ire contestando,me habeis petao el correo 96 mensajes privados en 15 dias!!!

Un saludo y gracias por confiar en mi

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonnnii
Hola mandame ofertas para portabilidad de prepago.
Muchas gracias



+1
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
+1

Hola!!

Jo solo tramitamos a contrato.
Si quieres seguir en rpepago no puedo ofrecerte nada.

Gracias =

Un saludo

Nika..

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #168
Escrito   0  0  
Hola nika, me podrías informar para hacer una portabilidad de 2 líneas movistar?

Una de ellas la quiero con contrato mínimo y la tarifa de voz más baja.

Para la 2ª me interesa un terminal gama media con tarifa de voz, de datos no quiero.

Tuve la pequeña historia de la cancelación de portabilidad por motivos de seguridad.

Ya me dices...

Saludos

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carduelis2
Hola, Tengo contratao FUSION con permanencia hasta enero del 2012, me gustaria cambiarme a contrato con la tarifa ardilla12 y que me ofrecierais algun movil con wifi, gasto entre 15 y 20 euros al mes en movil.

Mi numero es 605358665 por si quieres llamarme

un saludo


Privi contestado,

,)

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #170
Escrito   0  0  
Hola Mónica, tienes un privado. Gracias.

Saludos.