¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.544.502 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
muy buenas, pues yo soy autonomo y voy con la tarifa de 20 centimos minuto que me parece muy cara,tengo pensado hacer un amago cuando lleve 12 meses de permanencia,La tarifa del 8 esta vigente en autonomos? gracias
si,se llama profesional 8.
un saludete
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
si,se llama profesional 8.
un saludete


gracias,veo que a diferencia de particulares no esta en canal cliente...
 #1823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Una duda, si tengo bonos por una serie de terminales que me interesan anular para poder generar bonos por los terminales que realmente me interesan qué debo hacer?

He intentado anular el bono para que los puntos pasen a mi cuenta, pero el bono desaparece y sólo quedan los puntos iniciales que habia en la cuenta, lo cual no me interesa. He tenido que llamar para que me generen de nuevo el bono, cómo lo hago para transformar los puntos del bono en puntos de mi cuenta y poder generar los bonos a mi manera?


Si alguien lo sabe, me gusatrai saber la respuesta lo antes posible... ya que tengo dos bonos de Samsung Galaxy S y pensaba utilizarlos para otros terminales si se puede, y si no, recogerlos hoy mismo aprovechando que tengo que ir a recoger un tercero.
 #1824
Escrito   0  0  
Buenas! Quería hacer un amago a ver si me dan el Iphone 3G S 8gb sin TD, lo ofrecen en el catalogo de movistar, zona azul 209899 ptos a 0€.
Tengo un contrato empresas de 6 lineas y solo sería 1 a "portar", unos 6 años de antigüedad en movistar y consumo medio de 30€. Ahora mismo los puntos disponibles son 35000.
Creeis que lo podran soltar facilmente? ponen muchas pegas con la TD?
Muchas gracias, un saludo emoticon sonrisa
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
quote:

Originalmente escrito por Skank
Una duda, si tengo bonos por una serie de terminales que me interesan anular para poder generar bonos por los terminales que realmente me interesan qué debo hacer?

He intentado anular el bono para que los puntos pasen a mi cuenta, pero el bono desaparece y sólo quedan los puntos iniciales que habia en la cuenta, lo cual no me interesa. He tenido que llamar para que me generen de nuevo el bono, cómo lo hago para transformar los puntos del bono en puntos de mi cuenta y poder generar los bonos a mi manera?




Si alguien lo sabe, me gusatrai saber la respuesta lo antes posible... ya que tengo dos bonos de Samsung Galaxy S y pensaba utilizarlos para otros terminales si se puede, y si no, recogerlos hoy mismo aprovechando que tengo que ir a recoger un tercero.



+1

Tengo la misma duda
 #1826
Escrito   0  0  
Para twity2000 y Grond112

Si al cancelar los bonos no van todos los puntos a la cuenta es porque en lugar de inyectar los puntos en la cuenta lo que han hecho ha sido darlos en forma de bonos (eso no es normal en autónomos y empresas).

En realidad los puntos si que están, pero en forma de bono. Los pudes ver a través de canal cliente: programa de puntos-ofertas especiales.

El problema que tienen los bonos es que son puntos posteriores al saldo y lo que quiere decir es que primero se gastan los puntos de la cuenta y luego estos. Además los puntos que sobren del canje se pierden. Hay un truco y es proteger los que sobren (y estén en la cuenta) antes de hacer el canje.

Se puden coger todos los bonos que se necesiten para hcer cada canje.

Mirad en ofertas especiales los bonos que tenéis y ved si con los puntos del bono y con los de la cuenta os dan para el móvil que queréis.

Saludos.


Para las personas que tienen varias líneas y que solo quieren comprometer una de ellas para sacar un móvil. Mi recomendación es que amaguéis con todas las líneas y que luego saquéis los móviles con las que queráis firmar la permanencia. ¿por qué? porque os darán más puntos y luego podréis sacar los terminales más caros (iphones) comprometiendo menos líneas. ¿cómo se hace? anulando los bonos que os den en el dpto de retención y luego generando bonos nuevos por los terminales que desees...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Para twity2000 y Grond112

Si al cancelar los bonos no van todos los puntos a la cuenta es porque en lugar de inyectar los puntos en la cuenta lo que han hecho ha sido darlos en forma de bonos (eso no es normal en autónomos y empresas).

En realidad los puntos si que están, pero en forma de bono. Los pudes ver a través de canal cliente: programa de puntos-ofertas especiales.

El problema que tienen los bonos es que son puntos posteriores al saldo y lo que quiere decir es que primero se gastan los puntos de la cuenta y luego estos. Además los puntos que sobren del canje se pierden. Hay un truco y es proteger los que sobren (y estén en la cuenta) antes de hacer el canje.

Se puden coger todos los bonos que se necesiten para hcer cada canje.

Mirad en ofertas especiales los bonos que tenéis y ved si con los puntos del bono y con los de la cuenta os dan para el móvil que queréis.

Saludos.


Para las personas que tienen varias líneas y que solo quieren comprometer una de ellas para sacar un móvil. Mi recomendación es que amaguéis con todas las líneas y que luego saquéis los móviles con las que queráis firmar la permanencia. ¿por qué? porque os darán más puntos y luego podréis sacar los terminales más caros (iphones) comprometiendo menos líneas. ¿cómo se hace? anulando los bonos que os den en el dpto de retención y luego generando bonos nuevos por los terminales que desees...

Saludos.


Yo entro en ofertas especiales y tengo 0 puntos, es decir, tenia sin bloquear 460 puntos antes de amagar, y son los que me han quitado.

si te los han dado en forma de bono, cómo se hace para generar bonos para otro teléfono? yo es que si cancelo los bonos, los puntos desaparecen y sólo me aparecen los 460 iniciales que tenia.


podrias explicar el proceso desde 0. gracias!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Yo entro en ofertas especiales y tengo 0 puntos, es decir, tenia sin bloquear 460 puntos antes de amagar, y son los que me han quitado.

si te los han dado en forma de bono, cómo se hace para generar bonos para otro teléfono? yo es que si cancelo los bonos, los puntos desaparecen y sólo me aparecen los 460 iniciales que tenia.


podrias explicar el proceso desde 0. gracias!!!


A ver...

Los puntos tras un amago los puedes recibir de dos formas:
- Inyectados en tu cuenta.
- En forma de bono. (solo se puden canjear por "algo" de la zona azul).

Tras el amago, cuando te envían los bonos la cuenta siempre está a cero (es la condición que ponen que la cuenta se queda a cero). Para que los puntos vuelvan la cuenta o a los bonos citados anteriormente hay que anular los bonos que nos generan (a través de canal cliente dentro del prog de puntos).

Cuando anulamos los bonos los puntos vuelven a su estado original:
- Si los inyectaros veremos en nuestra cuenta todos los puntos.
- Si nos generaron bonos zona azul los veremos dentro del programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra. (aquí veremos los bonos que nos han dado y veremos que en utilizados pone "0".


Una vez que vemos todo lo que nos han dado, como he dicho anteriormente podemos anular los bonos y generarnos otros nuevos. Para esto tenemos 2 opciones:
1. A través del programa de puntos le damos a generar bono (por un terminal). Pinchamos en el terminal que nos interese y nos dará diferentes opciones de puntos y precios. Automáticamente nos cargará todos los puntos de la cuenta y los de los bonos. Pero los puntos que sobren los perderemos (si tenemos bonos). Por eso antes de hacer esto si sobran puntos hay que protegerlos cogiendo un bono de otro accesorio.
2. Generando un bono para canjear en un distribuidor. Ese código que nos aparecerá y nos envían a nuestro móvil le sirve al distribuidor para generar un bono por el terminal que queramos.

¿cómo proteger los puntos que sobran?
1. Si eres autónomo y te inyectan en tu cuenta todos los puntos no hace falta porque no se pierde nada.
2. Si eres particular o autónomo y te dan los puntos en bonos: calculamos los puntos necesarios y los que tenemos. De ese modo todos los que sobren y que tengamos en nuestra cuenta los protegeremos generando un bono por el valor de esos puntos (esto lo hacemos antes de generar el bono del terminal anterior). De ese modo los puntos se borran de la cuenta y en el paso de generar el bono por el móvil no los perderemos.
Luego tras pedir el bono por el móvil que nos interese anulamos el bono de los puntos protegidos y los puntos volverán a nuestra cuenta.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
A ver...

Los puntos tras un amago los puedes recibir de dos formas:
- Inyectados en tu cuenta.
- En forma de bono. (solo se puden canjear por "algo" de la zona azul).

Tras el amago, cuando te envían los bonos la cuenta siempre está a cero (es la condición que ponen que la cuenta se queda a cero). Para que los puntos vuelvan la cuenta o a los bonos citados anteriormente hay que anular los bonos que nos generan (a través de canal cliente dentro del prog de puntos).

Cuando anulamos los bonos los puntos vuelven a su estado original:
- Si los inyectaros veremos en nuestra cuenta todos los puntos.
- Si nos generaron bonos zona azul los veremos dentro del programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra. (aquí veremos los bonos que nos han dado y veremos que en utilizados pone "0".


Una vez que vemos todo lo que nos han dado, como he dicho anteriormente podemos anular los bonos y generarnos otros nuevos. Para esto tenemos 2 opciones:
1. A través del programa de puntos le damos a generar bono (por un terminal). Pinchamos en el terminal que nos interese y nos dará diferentes opciones de puntos y precios. Automáticamente nos cargará todos los puntos de la cuenta y los de los bonos. Pero los puntos que sobren los perderemos (si tenemos bonos). Por eso antes de hacer esto si sobran puntos hay que protegerlos cogiendo un bono de otro accesorio.
2. Generando un bono para canjear en un distribuidor. Ese código que nos aparecerá y nos envían a nuestro móvil le sirve al distribuidor para generar un bono por el terminal que queramos.

¿cómo proteger los puntos que sobran?
1. Si eres autónomo y te inyectan en tu cuenta todos los puntos no hace falta porque no se pierde nada.
2. Si eres particular o autónomo y te dan los puntos en bonos: calculamos los puntos necesarios y los que tenemos. De ese modo todos los que sobren y que tengamos en nuestra cuenta los protegeremos generando un bono por el valor de esos puntos (esto lo hacemos antes de generar el bono del terminal anterior). De ese modo los puntos se borran de la cuenta y en el paso de generar el bono por el móvil no los perderemos.
Luego tras pedir el bono por el móvil que nos interese anulamos el bono de los puntos protegidos y los puntos volverán a nuestra cuenta.

Saludos.


mucha gracias.

pero uffffffffff, es complicadete.

Si hago amago con 6 lineas, una vez anulados los bonos que me de movistar, puedo generar otros 6 bonos diferentes??

Como dices que una vez que generas el bono, los puntos restantes se pierden.... me ha creado esa duda.

Y si es el otro caso que los inyectan??

Salu2.

pd. tienes un verde por las molestias, muchas gracias.
 #1830
Escrito   0  0  
jpablogg lo ha explicado perfectamente, no obstante, para para más aclaración puedes entrar en Canalcliente->Programa de puntos->Ofertas especiales->Puntos extra y ahi explican cómo funcionan los puntos.
Los puntos que te dan en portados suelen ser puntos despues de saldo, es decir, cuando pidas un bono por un móvil, primero agotarán los puntos que tengas en tu cuenta (los que generas cada mes con tu consumo) y luego usarán los que te hayan regalado los de portados, por eso hay que proteger tus puntos generados por consumo antes de hacer el amago de portabilidad (para que no te los robe el operador que te está haciendo la oferta) y antes de canjear el bono (para que no te los robe el sistema):

"Si hago amago con 6 lineas, una vez anulados los bonos que me de movistar, puedo generar otros 6 bonos diferentes??"
Si.

"Como dices que una vez que generas el bono, los puntos restantes se pierden.... me ha creado esa duda."
Antes de hacer el bono nuevo, protege los puntos que has generado con tu consumo, te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:
Quieres un móvil que cuesta 250.000 puntos. Tienes un bono de portados con 200.000 puntos y en tu cuenta tienes 100.000 puntos que son tuyos (y que protegiste en forma de bonos antes de hacer la portabilidad).
Si no proteges tus puntos te quedaras sin puntos y con un móvil que vale 250.000 puntos, si proteges 50.000 puntos te quedarás con esos puntos y un móvil que vale 250.000 puntos.

"Y si es el otro caso que los inyectan??"
Entonces no tienes que proteger nada y en el caso anterior al final siempre tendrás 50.000 puntos y un móvil que vale 250.000 puntos.
Volver a Movistar