LlamaYa Movil Una estafa Timo

16.060 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria avisar a la gente la operadora LlamaYa Movil es una estafa me dieron de baja mi numero de Movil que era Glod por no realizar una recarga , No me avisaron NI por MSN ni me llemaron , me dieron de baja el numero y se limpiaron las Manos

El numero era Glod 698248248 Menuda mierda de Operadora , Peor servicio es Imposible

 #2
Escrito   0  0  
Para mi la verdad es que ya con sus tarifas no me interesa LLamaYa y me acabe pasando a HITS que me da mejor tarifa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si bien san GOOGLE te podria dar la respuesta de inmediato, te aclarare que desde el incio de la telefonia (de la fija) en los tiempos casi de Bell, se reservaron los numeros mas faciles de recordar Como por ejempo un numero inventado: 900 101010. Esos numeros por su facilidad de recordar son perseguridos por las firmas comerciales por la facilidad de fijarlos en la memoria de los clientes en campañas comerciales.
Seguramente los de esta empresa de telefonia le estaban esperando frotandose las manos y cuando vieron que tenian la oportunidad de agenciarse un numero seguramente en inicio de otra compañia y encima GOLD..... pues a afilar las uñas y a buitrear el numero, a estas alturas ya lo tendran reservado para un buen cliente emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
a mi me hicieron lo mismo pero en vodafone

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #6
Escrito   0  0  
Y porqué te deberian avisar por msn de eliminar tu teléfono GLOD?
Volver a Extranjeros