¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.246 5.000
 #4981
Escrito (Editado )  0  0  
sorry
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
quote:

Originalmente escrito por vito85
Que suerte teneis...

Yo os cuento mi situacion, porque no se donde ponerla..

El sabado 4 me robaron el movil en barajas...(un dia redondo por cierto) y despues de todo el lio de duplicar numero y todo eso me acuerdo que tenia una TD opcional en el N97 y que en el movil viejo que me he puesto ahora no puedo hacer uso de ella...

Llamo a movistar para dar de baja la TD y me dicen que por que, y les cuento la historia y me ofrecen algun movil, el 5800 y algunos mas pero viejunos, con la obligacion de 24 meses de permanencia con TD de 10€....les digo que no, (que para eso me jodo y pago la multa por incumplir la permanencia y me voy a otra compañia)

Le pregunto que cuanto multa tengo que pagar y me dice que 150€, flipo, la verdad es que me quedan 11 meses, tenia 24 y llevo 13, pero tengo de consumo minimo 9€ y aun sin usar el movil me sale mas barato pasar del tema.

No se que hacer, la verdad. He visto en Yoigo el Galaxy S a 49€ con 25€ obligatorios, pero con internet a 500 Mb, no a 100 como tenia, y una permanencia de 18 meses...Estoy planteandome hacer la portabilidad a yoigo aun pagando los 150 €, porque del cabreo que me cogi cuando la piva se rio de mi cuando di la baja de TD...pufff eso no se olvida con lo de movistar, que llevo toda mi vida, mas de 12 años.

Si hay que mover el comentario hacerlo pero no sabia donde ponerlo.

Gracias por vuestra ayuda




Hombre, es que es Normal que no te den de Baja la TD. Tu has firmado un Contrato de Permanencia y ellos no tienen la culpa de lo que le ocurra a tu Telefono movil. Por lo que veo, a ti cuando te ofrecierón renovar el movil hace 13 meses te lo subvencionarón con un apoyo Economico de 300€, por lo que tras un año, te quedá justo la mitad: 150€.

Lo unico que puedes hacer, es que te hagan algún descuento en la TD durante unos meses.


Creo que no me he explicado bien. Yo no tengo permanencia en TD, solo en consumo minimo de 9 €...Y lo que quiero es ampliar mi consumo con la TD, con la cual me comprometeria otros 24 meses a consumir 15€ de TD con un movil...

Necesito internet en el movil, porq estoy fuera de casa y ya me habia acostumbrado en el trabajo a tener el correo al dia y tal, y ahora al perder el movil me he han jodido, pero yo no tenia permanencia en TD...No se si esto cambia la historia o no, de todas formas gracias por contestar

N97
 #4983
Escrito   0  0  
Una duda, si tengo bonos por una serie de terminales que me interesan anular para poder generar bonos por los terminales que realmente me interesan qué debo hacer?

He intentado anular el bono para que los puntos pasen a mi cuenta, pero el bono desaparece y sólo quedan los puntos iniciales que habia en la cuenta, lo cual no me interesa. He tenido que llamar para que me generen de nuevo el bono, cómo lo hago para transformar los puntos del bono en puntos de mi cuenta y poder generar los bonos a mi manera?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4984
Escrito   0  0  
Fecha: 17/12/2010
Compañía: Yoigo
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 5-7 años
Consumo medio total: entre las 3 líneas unos 40-50€ al mes.
Puntos iniciales: unos 7500
Modalidad de pago: contrato

Permanencia restante: 1 mes, 1 mes y medio, y 11 meses.
Tpo. en llegar sms del 4472: menos de 24h
Oferta conseguida: cambio de las 3 tarifas a la del 8, dos C6 por 0€ y 18 meses de permanencia (apoyo de 225€ cada uno) y un Samsung Galaxy S por 83€, TD de 10€ y permanencia de 24 meses.

Observaciones: al principio me ofrecían el cambio de tarifa y fue cuando pregunté por terminales cuando me empezaron a ofrecer. Pensé que por la 3ª línea me ofrecerían una mierda, pero me ofrecieron otro C6 gratis. He estado mirando su catálogo de puntos de este mes y al parecer me han inyectado 100000 puntos en cada línea emoticon sonrisa .

Mi idea es cancelar los bonos, y usar los 300000 puntos en un iPhone 4 16GB por 0€. ¿Cómo tengo que hacerlo? Cuando me lleguen los bonos, debería ir al Canal Cliente y cancelarlos? ¿Así se me transformarían en puntos?
 #4985
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Una duda, si tengo bonos por una serie de terminales que me interesan anular para poder generar bonos por los terminales que realmente me interesan qué debo hacer?

He intentado anular el bono para que los puntos pasen a mi cuenta, pero el bono desaparece y sólo quedan los puntos iniciales que habia en la cuenta, lo cual no me interesa. He tenido que llamar para que me generen de nuevo el bono, cómo lo hago para transformar los puntos del bono en puntos de mi cuenta y poder generar los bonos a mi manera?


Es que los puntos no te los dan como tal, te dan promociones de puntos, que no deben de desaparecer una vez cancelas el bono.

Mira en canal cliente, puntos extra, que promociones te salen, para saber con cuantos puntos extra cuentas. (Programa de puntos -> Ofertas Especiales -> Puntos Extra).

Una vez cancelado el bono, puedes generar uno nuevo con los puntos de tu cuenta, más el de las promociones que tengas sin canjear.

.
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Una duda, si tengo bonos por una serie de terminales que me interesan anular para poder generar bonos por los terminales que realmente me interesan qué debo hacer?

He intentado anular el bono para que los puntos pasen a mi cuenta, pero el bono desaparece y sólo quedan los puntos iniciales que habia en la cuenta, lo cual no me interesa. He tenido que llamar para que me generen de nuevo el bono, cómo lo hago para transformar los puntos del bono en puntos de mi cuenta y poder generar los bonos a mi manera?



y si no te funciona eto que te dice el compi,te vas a una tienda "telecor",que siempre estan dispuestos a vender y les dan igual el "como".

le dices a la chica/o que tienes unos bonos y que te genere ella/el el bono.

asi,si te aparecera.

te lo digo por que alguna vez me paso y asi me lo solucionaron.

yo saque iphone 16gb a 0€ con una accion parecida...ahhh y sin datos,of course. emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por melocot
quote:
Originalmente escrito por Skank
Una duda, si tengo bonos por una serie de terminales que me interesan anular para poder generar bonos por los terminales que realmente me interesan qué debo hacer?

He intentado anular el bono para que los puntos pasen a mi cuenta, pero el bono desaparece y sólo quedan los puntos iniciales que habia en la cuenta, lo cual no me interesa. He tenido que llamar para que me generen de nuevo el bono, cómo lo hago para transformar los puntos del bono en puntos de mi cuenta y poder generar los bonos a mi manera?


Es que los puntos no te los dan como tal, te dan promociones de puntos, que no deben de desaparecer una vez cancelas el bono.

Mira en canal cliente, puntos extra, que promociones te salen, para saber con cuantos puntos extra cuentas. (Programa de puntos -> Ofertas Especiales -> Puntos Extra).

Una vez cancelado el bono, puedes generar uno nuevo con los puntos de tu cuenta, más el de las promociones que tengas sin canjear.

 #4987
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Es que los puntos no te los dan como tal, te dan promociones de puntos, que no deben de desaparecer una vez cancelas el bono.

Mira en canal cliente, puntos extra, que promociones te salen, para saber con cuantos puntos extra cuentas. (Programa de puntos -> Ofertas Especiales -> Puntos Extra).

Una vez cancelado el bono, puedes generar uno nuevo con los puntos de tu cuenta, más el de las promociones que tengas sin canjear.


Ahora mismo en puntos extra tengo 0 puntos. Por otro lado tengo el bono para un terminal que no me interesa y otro bono por otro terminal que gener'e yo mismo para bloquear puntos. si cancelo el bono que gener'e yo mismo, los puntos me aparecen en la cuenta de puntos, pero no me pasa lo mismo con el bono que me han generado en movistar por el terminal. Que debo hacer,

- Cancelo el bono. / Si lo hago los puntos del bono me pasaran a puntos extra y podre generarme un bono o desapareceran directamente

- voy directo a un telecor a ver si me hacen la jugada ellos, lo cual supongo que dependera del dependiente que te toque...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4988
Escrito   0  0  
Fecha: 15/12/2010
Compañía: Orange
Nº de líneas portadas: 1 de 3
Antiguedad: 10 años aprox
Consumo medio total: entre las 3 líneas unos 40-50€ al mes.
Consumo medio linea portada: 15 - 20 euros.
Puntos iniciales: 40000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia restante: Sin permanencia
Tpo. en llegar sms del 4472: unas 24h

Oferta conseguida: iphone 3 GS 8GB con tarifa de datos de 15 euros y tarifa movistar de consumo minimo de 6 euros + 500 sms gratis al mes.

También me ofrecian el iphone4 a 84 euros con las mismas condiciones de contrato de arriba. Blacberrys de todo tipo gratuitas, en este caso con tarifa de datos de 16 euros.

Un saludo
 #4989
Escrito   0  0  
Fecha: 17/12/2010
Compañía: Carrefour (ya, ya)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 14 años aprox
Consumo medio total: 10€ / 15€ al mes.
Modalidad de pago: prepagp
Permanencia restante: Sin permanencia
Tpo. en llegar llamada del 2236: unas 7h

Oferta : 500 sms gratis al mes y 50 min por seguir en prepago. (nada más. No os sorprendais, con mi suerte aun gracias que no me han puesto un ojo morado :-S )

Como quiero seguir en prepago y los 0.59min a fijo que estoy pagando me duelen solo de verlos en la tarifa, simplemente paso y me voy a probar por otros lares.

Suerte a los demás!
 #4990
Escrito   0  0  
Tengo 9000 puntos, 10 años de antiguedad en contrato y sin compromiso de permanencia. Consumo unos 20 euros. En "Ofertas especiales" me aparecen dos lineas, una con 20.000 ptos y otra con 50.000 ptos. ¿Si amago en Yoigo, Vodafone,.... creeis que podré conseguir un Nokia C-7, HTC Desire o similares?. Muchas gracias a todos por el excelente foro.
Volver a Movistar