Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.176.826 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
Y si hago la porta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para conseguir el motorola DEFY, me haran la misma contraoferta ( al ser 40 movil, de movistar).Es decir DEFY mas 30/50 de descuento.
Esque para mi es mas comdo ya que en orange web no me dejan, en yoigo me tienen en la lista negra y en movistar no me apetece estar peleando 40 min por telefono.
Jaja

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #4222
Escrito   0  0  
payuna hazlo a traves de orange web.

Elliges para portarte un movil de prepago por 19 euros, para pagaarlo contrareembolso, y tardaras unos 3 minutos en rellenarlo todo (y eso tirando a la alza, no se tarda ni 2 minutos).

Sms de orange 5 minutos, y cambio en CMT en 24 horas.

Asi para mañana por la tarde ya puedes estar haciendo el amago.

Un saludo. DayLon.
 #4223
Escrito   0  0  
Graciass Breogan por tu respuesta. Si es manteniendo mi tarifa de 90x1; ya que aunque me ofrecieron las tarifas @ no me interesaban.
 #4224
Escrito   0  0  
Por lo que veo no hay ninguna novedad aparte del DEFY no??

Del htc gratia ya puedo ir olvidándome entonces por amago? emoticon triste por el momento solo veo que esta en orange y en exclusiva de TPHouse, me han jodido las navidades....

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #4225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Y si hago la porta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para conseguir el motorola DEFY, me haran la misma contraoferta ( al ser 40 movil, de movistar).Es decir DEFY mas 30/50 de descuento.
Esque para mi es mas comdo ya que en orange web no me dejan, en yoigo me tienen en la lista negra y en movistar no me apetece estar peleando 40 min por telefono.
Jaja


Daylon, que no me dejan en la web de orange. Me anlan los pedidos.

Lo subo porque me interesa

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #4226
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya tela, estoy contestando cada día dudas de la gente para echar una mano y pido dos veces que alguien pregunte qué descuento hacen en las tarifas @ sin coger terminal y no se molesta nadie. Y eso que hoy ha llamado gente a los que yo he perdido mi tiempo ayudando.

Bueno, entonces pregunto a los veteranos a ver si saben adelantar lo que me van a ofrecer más o menos. Como ya expliqué, hice amago y me ofrecieron Desire HD por 79€ y quitándome 2500 puntos con una tarifa @M+ con 25% un año. Acepté, pero luego no firmé permanencia porque no aumentaban el descuento y se me disparaba la factura y porque me da rabia que lo den con mejores condiciones a los que portan desde otra compañía.
Total, que ahora me han inyectado 1500 puntos (una mierda comparado con los 3500 de muchos) y me sale el HD por 79€ igual, así que he pensado amagar a Yoigo y decir que me regalan un móvil libre y que en Yoigo las llamadas son mas baratas y internet también, así que sólo quiero descuentos con la idea de conseguir 50% en factura y TP gratis un año o la @M+ con 50% de descuento. Creéis que saldrá bien?
 #4227
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os pongo mi amago.

Fecha de amago: 16/12/2010
Tipo de cliente: oro
Puntos: 53 (protegidos 2500 aprox)
Permanencia: nunca he tenido
Consumo: 60 € aprox/mes (con tarifa plana de 30)
Operador al que se amagó: Orange tarjeta via web
Mensaje de Orange: al día siguiente
Mensaje Vodafone: a los dos días
Objetivo: Samsung galaxy S y @M con 40-50% de descuento durante un año
Conseguido: Samsung galaxy S y @M 40% de descuento durante un año

Bueno, primero de todo aclarar que llevaba ya unos meses bicheando el foro así que sabía perfectamente qué podía encontrarme y lo que quería y si era posible.

1ª llamada: me atiende una chica correcta pero sin muchas ganas de contraofertarme. Me pregunta por qué me voy y le digo que porque orange me da un Galaxy S y descuento (mentira cochina). Me ofrece el Galaxy S a 29€ con la @XS (o algo así) y le digo que no, que yo quiero la @M. Le pido descuento y me ofrece el 25%. Le digo que no me interesa tan poco descuento y me dice "pues lo siento, es lo que le puedo ofrecer, gracias por llamar".

2ª llamada: llamo a los 5 minutos y me atiende otra chica, más maja. Le digo que llamaba para que me informaran mejor, ya que habia llamado antes y me habían ofrecido el Galaxy S y un 40% durante un año (ahí, echándole cara e inventándome las ofertas :P) y había estado echando cuentas y no me terminaba de convencer. La chica parece algo confusa por lo que le digo pero me sigue el rollo; aunque le digo que en orange me cobran menos (mentira)no me oferta nada mejor. Digo que me apunte entonces la oferta de su compañera del galaxy S y el 40% durante un año y me dice que vale (lo curioso es que ella nunca me la llegó a ofrecer, digamos que fui yo el que le dijo la oferta y el que luego pidió que me la apuntara xD. De hecho dudé hasta de si me la apuntaría de verdad o no).

3ª llamada: espero un rato y bicheo por el foro porque creo recordar que a alguien le dieron 50% con la @M, pero no encunetro nada (sólo con la @M+ y el iphone) así que decido llamar una última vez a ver si me suben al 50% y si no acepto. Me atiende una chica muy maja y le vuelvo a decir que antes me han ofrecido el 40%. También parece confusa pero al final cuela. No me lo puede subir así que acabo aceptando. Eso sí, no hay stock todavía de Galaxy S pero me lo pueden reservar. Grabo la cancelación y contento emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos porque gracias a vuestras aportaciones he podido apurar hasta lo que considero el límite (quizá podría rascar un 50%, pero lo veo muy muy difícil)
 #4228
Escrito   0  0  
Hola acabo de hacer un amago de portabilidad a orange web, solo sim basico contrato, me ha legado un sms con el numero de pedido, cuando tardan en enviar el de la portabilidad? tengo aún 2 meses de permanencia en vodafone, podría haber algún problema?

Perdon por las molestias pero es mi primer amago =(
 #4229
Escrito   0  0  
Actualmente es posible conseguir defy + 8cts + algun descuento??

X cuanto saldria el defy?
 #4230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
Actualmente es posible conseguir defy + 8cts + algun descuento??

X cuanto saldria el defy?


A mi me lo han ofrecido por 29€ con diminuto 8 o mi tarifa actual (90x1) y 50% de descuento factura durante un año.
Volver a Vodafone