Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso

20.315 114
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he comprado un movil que indica en el anuncio el usuario que esta nuevo solo abierto para comprobar que funciona y ya esta, mi sorpresa es que lo recibo, falta el logo de "walk-man", esquinas ralladas, lo del sony ericcsson esta tan rallado que apenas se ve, el cargador lleno de mierda... y la carcasa trasera incluso tiene un pequeño golpe como roto metido para dentro, que se debe hacer en estos casos ???



http://www.gsmspain.com/foros/h9266...fone-gt-70.html

Lo que compro y despues lo que recibo:

quote:
Originalmente escrito por farolaso
Se vende sony ericsson w715 vodafone, totalmente nuevo estado 10/10.
La caja solo ha sido abierta para comprobar que todo estaba correcto y el movil en este caso ha sido encendido para probarlo. Estado 10/10.





ABRO LA CAJA DE UN MOVIL SOLO ABIERTO PARA COMPROBAR, Y ME ENCUENTRO ESTO:
(le falta incluso otro "plastico" que traen para ir bien colocado el movil y esque ni envuelto por si recibia golpes en el viaje.)

Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso

---


Logotivo sony ericsson muy borrado, y no esta en logotipo de walk-man.

Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso


Se comprueba que por los laterales sobre todo el derecho, estan rallados.

Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso


Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Joder macho, vaya racha que llevas. Entre la consola y esto...

A ver si da la cara el susodicho.

Por cierto, si puedes pon alguna foto para que se vea el estado en que se encuentra.

Suerte

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Joder macho, vaya racha que llevas. Entre la consola y esto...

A ver si da la cara el susodicho.

Por cierto, si puedes pon alguna foto para que se vea el estado en que se encuentra.

Suerte


Ya si que se me han quitado las ganas de comprar nada por el foro, porque ya ni poniendo "nuevo" te puedes fiar del estado..., he hecho fotos con el movil pero no se ven bien asique las haré con una camara y ahora las subo para ver su "perfecto estado".

Un saludo.


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Cuantas mas veces lo miro, mas rasguños veo en el movil....


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Menuda cara que tienen algunos...

Para la próxima compra que te manden fotos con el movil bien visible y lo más cerca posible.
 #7
Escrito   0  0  
Viendo que se ha conectado 2 veces un buen rato y no responde ni mi mensaje en el foro ni el privado, paso a votarle negativamente hasta que se aclaré, sino empezare a buscar para tomar las medidas oportunas.


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
que mala suerte macho, espero que te lo rebajara algo porque encima estaba caro y sin liberar...

estado 10/10=1?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
que mala suerte macho, espero que te lo rebajara algo porque encima estaba caro y sin liberar...

estado 10/10=1?


No, si yo no quiero que me rebaje el precio, sino devolverselo, porque yo un movil en esas condiciones no los quiero, ni yo mismo en los "ultimos suspiros" de un movil mio se encuentra en esas condiciones tan pesimas.. solo quiero o que se me cambie por otro movil que este vendiendo o devolver el dinero.

Un saludo, gracias a todos emoticon guiño


Madrid
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
[B][COLOR=Red]
HE ENTRADO EN EL MENU Y TIENE MAS DE 11HORAS HABLADAS CON EL MOVIL

Osea comprobado que es mas que mentira lo de "solo abierto para comprobar estado" menudoo estafador...


Madrid
Volver a Incidencias