retroportabilidad

6.054 9
 #1
Escrito   0  0  
Resumen: Me la liaron con una portabilidad a yoigo y acabe en yoigo sin quererlo, me prometieron retroportabilidad ( con una oferta que tenia con un galaxy )pero pasan de mi c*l*.El 224472 nunca lo cogen, el 1004 llamo me pasan de un departamento a entro, y acaban diciendome que no pueden o me cuelgan.
Algun comercial por el foro que me pueda ayudar?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a dia de hoy no se,,,,pero antes en caso de retroportabilidades,,,no se mantenia la oferta de retencion portados....estudialo bien
en caso de retroportabilidades,,,,se encarga el 1004 ya no es competencia del 224472
 #3
Escrito   0  0  
ami me han dicho que si, y en el 1004 no hacen mas que mandarme para el 224472 :S
 #4
Escrito   0  0  
a ver si alguien que curre en retencion portados te soluciona la pregunta sino mañana te comento algo,,,,se lo dire a mis excompis a ver como funciona esos temas a dias de hoy
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
En una tienda de movistar te hacen la portabilidad inversa, pero hay un plazo pequeño para hacerlo 7-10 días (no recuerdo bien), hay un hilo en este subforo en el que se trata la portabilidad inversa.

EDITO: Aquí tienes el enlace

http://www.gsmspain.com/foros/h8081...ad-Inversa.html

.
 #6
Escrito   0  0  
Meudo marron, suerte.

 #7
Escrito   0  0  
yo hice una porta a pepephone para una amago ,cancele la porta con movistar ,pero los de pepephone no la cancelaron ,llame al 224472 y entonces me comentaron que los de pepephone no cancelaron la porta y entonces da comienzo una retroportabilidad ,que consiste en hacer una portabilidad con la compañia que as portado cuando te porten llamas al 224472 para que te realicen la oferta que te hicieron y listo.pero claro esto se tiene que hacer rapido.meteles prisa tanto al 1004.

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
La retroportabilidad es un engaña-bobos, vuelves a movistar y luego no te respetan la oferta, claro,como ya eres otra vez de ellos...solucion...otra portabilidad.
A mi me paso como a ebrioipod,cuando volvi hice todas las gestiones lo mas rapido posible, y na... su excusa? que cancele tarde la porta... MENTIRA, mil veces los operadores me dijeron que habia sido realizada a tiempo, pero...
Ahora me cambio de operador definitivamente, paso de que se rian de mi, prefiero que lo hagan otros...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una experiencia con una retroportabilidad en la que realice la cancelacion dos veces y finalmente la línea portó, y formaba parte de una portabilidad de 3 líneas, 2 de ellas si se cancelaron, y si me respetaron la oferta, aunque luego tuve unos problemas con el bono, porque al volver perdí la antiguedad, y al no tener 6 meses, no pude canjear el bono, al final como en esa línea no quería teléfono, deje el tema pasar. Si me aplicaron los descuentos.

Mi caso fue con el departamento de autónomos 224470.

.
 #10
Escrito   0  0  
La semana pasada tramité 2 amagos de un amigo. Después de hacer la grabación hubo algún problema y la porta no se canceló. Justo cuando faltaban 3 días para portar llamé al 224472 para ver el estado y me dijero que no se había cancelado. Envié fax a yoigo y movistar para cancelar, pero aun así me dijeron que no me aseguraban la cancelación y que si me iba a yoigo, como ya me habían hecho una oferta y la grabación (yó no tenía culpa) que me podían pedir una retroportabilidad respetándome toda la oferta.

Insiste en el 224472 porque poderse se puede hacer.

Si tienes problemas envía un correo a atencionmovistar@tsm.es

Es el departamento de calidad de movistar y ellos te lo pueden solucionar.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar