Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.247 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
compraria en mano Nokia N8, nuevo , a estrenar y libre como el viento,
ya digo trato persona a persona, precio sobre los 300 lereles.
 #2022
Escrito   0  0  
Busco:

C7 libre o de Vodafone a buen precio (nuevo a estrenar o precintado)
FIFA 2011 PS3
Blackberry 8520 libre o Vodafone en buen estado o nueva

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Grande rudy! emoticon carcajada

si es complicado, mejor juntarse que 150.000€ para cada uno esta muy bien
 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
alguien tiene paseo del prado del monopoly del mcdonals?? reparto el premio con quien la tenga, tengo la castellana 300.000€ a repartir


vendo camara fotos panasonic tz7, con su caja y todos sus accesorios, poco uso para el tiempo que tiene
10 MP
25mm gran angular
grabacion video 720 AVCHD lite
lente leica
estabilizador imagen optico
zoom optico x10


gran camara ,y mejor forero
 #2025
Escrito (Editado )  0  0  
Blackberry 9800

Vendida
 #2026
Escrito   0  0  
Alguna HTC Trophy libre o liberada o algun nokia n8 libre o liberado no mas de 250 euros ?

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #2027
Escrito   0  0  
Vendo nevera expositora, con puerta de cristal. El vinilo de la puerta se lo he quitado, para dejar el interior visible. Interruptor de encendido y apagado y regulador de temperatura. Medidas en cm: 44 ancho 49 alto 49 fondo Capacidad 52l Peso 23 Kg Se ha usado un par de meses en un bar pequeño para enfriar zumos y latas de refresco y se ha guardado por cambio de nevera.
Perfecta para tienda pequeña, para enfriar botes o zumos, o para casa si os hace papel.

En Valencia en mano por 50 €


Cambios y ventas en Valencia!! V2
Cambios y ventas en Valencia!! V2
Cambios y ventas en Valencia!! V2
Cambios y ventas en Valencia!! V2
Cambios y ventas en Valencia!! V2
 #2028
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
gran camara ,y mejor forero

gracias compañero emoticon guiño

continuo la venta de la TZ7 y me pica probar la htc desire hd o el droid 2, cambiaria por mi iphone 4 32gb orange en perfecto estado, pero esto no es seguro aun, pero me lo estoy planteando
 #2029
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio Samsung Galaxy 3 por Samsung Wave. Es de vodafone y tiene 2-3-meses. En perfecto estado. Soy de Sagunto. Bueno, la verdad no es mío. Un amigo me ha pedido el favor de poner este anuncio. Si hay algún interesado, pues es cuestión de hablar.

saludos
 #2030
Escrito   0  0  
Vendo samsung galaxy S 8 gb libre de fabrica con todos sus accesorios, y los auris a strenar.

280 en mano en valencia,no me interesan cambios.


salu2