Siemens SX1 a 129€

56.162 236
 #1
Escrito   0  0  
A quien le interese la oferta:

El sábado tenían el Siemens sx1 por 129€ por contrato en Amena.
En el Alcampo de Parque Oeste de Alcorcón.
Siento no haberlo posteado antes, pero he tenido problemas tésnicos.

Porque quiero mucho a mi 3650 que sino...
 #2
Escrito   0  0  
joer, este movil esta muy bien. Yo tb tengo el 3650 pero este me gusta mas. Voy a mirarlo hoy en Alcampo en Gijon.
Gracias por postear.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
el sx1 es comparable con un 6600 verdad??, que oferta madre!!

 #4
Escrito   0  0  
Unos dicen que si otros q no. A mi personalmente me gusta más. Lo unico malo el teclado; un poco jodio de usar(tengo el 3650 y tovia no le he pillado el truko emoticon sonrisa).
Ten en cuenta que el sx1 tiene 24mb de RAM, radio integrada, ranura para mmc, q son más baratas q las sd.

Yo vo ya mirar y como esté me lo pillo sin pensármelo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
suerte a todos, ya contareis que tal.

 #6
Escrito   0  0  
Ya lo habeis mirado si es una oferta de alcampo a nivel nacional o solo de ese alcampo???

 #7
Escrito   0  0  
joder, que chollo :eek:

 #8
Escrito   0  0  
creo q solo es oferta d ese alcampo, xq esta mañana ma he llegao como las balas al alcampo de Granada y alli no lo tienen ni saben de la existencia de esa oferta
 #9
Escrito   0  0  
me cago en to... y yo qque estaba planteandome el cojerlo... bueno, mejor, asi no caigo en la tentacion emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
En Alcampo Ferrol, son 129€ con alta y 89€ con portabilidad. (a ver si con la tarjeta alcampo hay más premio)

Estaba pensando en cambiar de teléfono, y me había decidido por el 6230 pero el sx1 siempre me llamó mucho la atención...y por ese precio...qué opináis?

O FERROL

Volver a Amena