Telefonos de Tarjeta para personas mayores

11.479 10
 #1
Escrito   0  0  
que telefono moviles ofrece Movistar para cambiar un movil de tarjeta para personas mayores (80 años), es decir SENCILLO, TECLAS GRANDES PANTALLA GRANDE , SIN PIJADAS.

GRACIAS ¡¡
 #2
Escrito   0  0  
NINGUNO.

Sin pantalla grande, tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son unos 27 euros en Focalprice... mi suegro esta con el y de momento se empieza a apañar con el cambio...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar tan rapido;

Lo has comprado por internet (Si es asi cuanto tarda en llegar ) o tienda fisica (Soy de Zaragoza)

la agenda, Cuantis numeros tiene ?

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Agenda? No se, todos sus numeros estan en la SIM, para facilitar el traspaso de un telefono a otro, con 250 que caben en la sim tiene suficiente.

Tardaria una 3 semanas largas en llegar... las tiendas DealExtreme o FocalPrice no son muy rapidas en ese aspecto y con las navidades..., el hecho de que por 15/20 $ den numero de seguimiento del envio te ayuda a soportar la espera y ver por donde anda el paquete...en correos chino, admitido en españa, ha salido de china, en transito, en oficina postal destino y entregado....

Estas tiendas estan en ingles, los precios en dolares y el pago es por paypal unicamente... son bastante fiables...

Si no quieres ese y algo mas cercano, googleas telefono para mayores y encontraras similares a este, por 70 euros... Ya un poco mas trabajados con una carcasa mas bonita tienes los emporia que van desde los 100 euros a los 150 euros... creo que puedes pillarlos en tienda fisica, the phone house o carrefour...

Este pese a lo cutre que lo ves, es cuatribanda, soporta dual sim (con una sola evitaras lios a la persona) tiene radio incorporada y una linterna cutrilla, un boton de emergencia que basta con pulsarlo 1 vez para comunicar con el 112 (una vez programado), un altavoz potente y reproduce MP3 de una micro-sd. Solo soporta SMS y no tiene graficos, las opciones son menus de letras sencillos, configurarlo puede ser algo mas complicado para el, pero usarlo es sota, caballo y rey.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por 62€ tienes uno muy muy muy simple.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

He visto que en Phonehouse tienen los EMPORIA TALK PREMIUN.
He llamado a la tienda que hay cerca de mi casa, y lo tienen. cuando pueda pasare a que me lo enseñen y ver como es.
 #7
Escrito   0  0  
Mirate este, recién salido del horno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #8
Escrito   0  0  
Gracias,
en la revista de Phonehouse tambien sale. Es mas caro que es TALK PREMIUN. ( Talk (79€), Elegance (128 €)).
 #9
Escrito   0  0  
Mira este telefono : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En su publicidad indican que hasta te dice los numeros que marcas.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo73
Mira este telefono : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En su publicidad indican que hasta te dice los numeros que marcas.


Me he metido en la pagina y cuesta 71€ y puesto en tu casa con los portes pagados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar