AVISO de consumo, por fin

14.971 48
 #31
Escrito   0  0  
Yo no lo voy a activar,lo que si tengo activado en mi nokia es el "bloqueo teclado seguridad",¿que ocurre? que cuando mi móvil esta con el teclado bloqueadom para desbloquearlo y usarlo hay que meter un código,y así me evito sustos por robo,por ejemplo.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #32
Escrito   0  0  
Me parece perfecta esta opción, sobretodo por lo que habeis comentado, que en las grandes creo que solo dejan ponerlo a partir de 20€ cosa que por ejemplo, un padre, dudo mucho que a su hijo/a no le pueda poner un limite inferior.
 #33
Escrito   0  0  
sabéis si poniendo aviso de consumo y bloqueo se pueden recibir llamadas pero no hacerlas?
 #34
Escrito   0  0  
ya lo acabo de activar uno con un aviso a los 20€ y otro que corte a los 40€ ¿sabeis si para cortar la linea cuando te mandan el sms hay que aceptarlo o se hace automaticamente? lo digo por si se pierde el movil lo suyo que fuera automaticamente.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #35
Escrito   0  0  
A mi hoy tambien me ha llegado un email avisando que ya esta disponible la factura y de que importe es ,

Nexus One

Nuevega y habla
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
ya lo acabo de activar uno con un aviso a los 20€ y otro que corte a los 40€ ¿sabeis si para cortar la linea cuando te mandan el sms hay que aceptarlo o se hace automaticamente? lo digo por si se pierde el movil lo suyo que fuera automaticamente.

Se hace automaticamente, yo puse por error que cortara los datos al 5% pensaba ke era al exceso pero no lei bien y cuando llevas al 5% por ejemplo, me llego el sms y se corto internet. Ahora lo he puesto al 100% cuando llegue al 100% de cosumo de datos, que corte el grifo.

Salu2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
para desbloquearlo puede hacerlo desde mi pepephone, acto seguido no podia navegar...

Luego he entrado a la web y desde ahi te sale la opcion de rehabilitar y poder modificar el % de consumo asi que esta dpm para robos.

He leido que en simyo tienen esta opcion gratis, que yo recuerde cuando yo tenia simyo esa alerta solo era cuando estabas en roaming...

Salu2


Gracias, ésa era la duda que tenía, si se podía reactivar con facilidad en el área de cliente. Pues perfecto emoticon sonrisa Gracias por comprobarlo y responder.

Simyo no tiene ese servicio... Tiene el límite de datos en roaming, y cuando tienes internet te avisan, según he leído, cuando alcanzas el 80% y luego el 100%, pero no puedes limitar su uso, ni tampoco el de llamadas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
quote:Originalmente escrito por majefi

Por cierto, ahora en el "bloqueo de sim" me ha desaparecido la opción para bloquear ¿a alguién más le pasa?

+1


Dos personas reportaron esto. Supongo que fue un error puntual porque lo estaban implementando. Yo hoy he puesto límite en mis dos líneas, y con bloqueo, y la opción de bloquear manualmente me sigue saliendo.
Comprobadlo a ver si os sigue pasando.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Dos personas reportaron esto. Supongo que fue un error puntual porque lo estaban implementando. Yo hoy he puesto límite en mis dos líneas, y con bloqueo, y la opción de bloquear manualmente me sigue saliendo.
Comprobadlo a ver si os sigue pasando.


Ahora me vuelve a salir correctamente, debe de haber sido eso, que al implementar el aviso dio un error transitorio. Bien por pepe!
 #40
Escrito   0  0  
yo tengo dos líneas y sólo me deja activar el ĺímite en la de contrato, la línea prepago no me aparece como disponible para ponerle un límite.

Es esto normal? es sólo para las líneas de contrato. Un aviso cuando bajes de determinado saldo también estaría bien.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Pepephone