Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.163.516 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
Confirmado, hay stock.

Permanencia firmada, y orden de envío confirmada.
 #2802
Escrito   0  0  
Tambien he llamado y me han reservado el movil (solo han entrado 49 unidades del 16gb) no he insistido con el 50%.... pero me han dicho que hay que esperar a que orange cancele y entonces me envian el mensaje para firmar la portabilidad.... y no me llegaaaaaaa
 #2803
Escrito   0  0  
Amago realizado con Exito.

Realizo la portabilidad a Yoigo (ya se que no tiene el iphone, pero de esa manera no tengo permanencia y puedo hacer una portabilidad a Vodafone con las nuevas tarifas que es lo que me interesa)
Hoy me llega el mensaje de Yoigo de que la portabilidad se hara efectiva el dia 23 de Diciembre.
Miro la web de CMT y veo que ya esta en proceso de portabilidad, por lo que me decido a llamar al 607. Me coje una chica encantadora (Monica) y me comenta que tengo permanencia hasta el dia 1 de Enero de 2011. Que tengo una penalización y demas. Le comento que por una semana que a ver si pasaria algo y que a ver que podia ofrecerme por el iphone4. Su primera oferta:
- Iphone4 por 49€ y tarifa @M+ con 25% de descuento el primer año.
- Iphone4 por 129€ y tarifa @S+ con 25% de descuento el primer año.

Le comento que si hago una nueva portabilidad a vodafone me ofrecen la tarifa @M por 24,95 (la @M+ con descuento se quedaba en 37,5€/mes) y que es bastante la diferencia. Le digo si me puede ofrecer la tarifa @M o un descuento mayor, me mantengo a la espera. Resultado: 40% de descuento en la tarifa final (la del 50% tiene "trampa" ya que solo se aplica a la tarifa de voz, la TD queda en 15€ integros) Es decir, el descuento de 50% es peor que el de 40%.
Asi que resultado final: Iphone4 de 16Gb a 49€ y tarifa @M+ con 40% de descuento durante 1 año (35,32€/mes iva incl.)
Me informa que me llegara un mensaje para firmar la permanencia, con un codigo para enviar a un numero (22607) y despues realizo la grabacion para eliminar la portabilidad a Yoigo.
Mientras dura la llamada, me llegan mensajes de que la tarifa se me aplicara esta noche y el descuento es aplicable a partir de hoy.

Por cierto, lo mas importante de todo. Hay Stock de Iphone4 y ya me lo envian, asi que espero que en breves me llegue a casita.

Cualquier duda, preguntad e intentare ayudar.
 #2804
Escrito   0  0  
NO hay stock ya

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2805
Escrito   0  0  
Lo de la trampa del descuento del 50% de dónde lo has sacado?
 #2806
Escrito   0  0  
Vale, acabo de cancelar la portabilidad.

QUÉ ODISEA.

Os cuento, me ofrecieron lo normal Iphone 4 con la tarifa @M+ con el descuento del 30% durante un año (37€). Mi intención era irme y volver para pillar la tarifa @M a 24'95€ al mes durante un año, así que seguí para adelante con la portabilidad.

Hoy me ha dado por llamar por si acaso conseguía rebajar la tarifa hasta el 50%, cuál ha sido mi sorpresa que la operadora lo mira y me lo ofrece: la llamada se corta y llamo corriendo para aceptar.

Me toca otra operadora diciéndome super cabezona que eso es imposible, que está grabado pero que esa oferta no existe porque el paquete promocional del Iphone 4 es cerrado y no se puede cambiar. Después de 10 minutos de "discusión" consigo que lo consulte y a regañadientes me dice que vale, que pondrá una nota para que se conserve mi oferta.

Me hacen la grabación y cancelo la porta.

Sinceramente, no me fio un pelo de estos y capaces son de rebajarme la oferta, seguro que me llevo alguna sorpresa. Para colmo la "simpática" me dice que NO hay stock (y yo pensando para mí, claro... si no me hubieras tenido 10 minutos discutiendo...) y que no me puede poner la tarifa ni el descuento sin reservarme el terminal.

POR FAVOR, avisad cuando haya stock!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2807
Escrito   0  0  
Me cago en todo!!

Acabo de llamar al 607.. porque en la cmt me pone ya portabilidad y se pone una tia y me dice....

según su consumo de voz (que me decia que solo tenia voz la cabronaxd), y yo que no que tengo datos tambien que me gasto 50+€al mes en vosotros xD...

me ofrece...

Iphone 4 por 179€... -.-

y tarifa de 24,95€ al mes no se cual es esa, y luego le digo y si cojo la que tengo yo ahora que es de 50€ que como me sale el iphone , y dice no no baja nada noseke... y yo digo bueno ya me lo pensaré ya llamaré otra vez....
y me dice, de acuerdo se le mantendrá la oferta por si acaso nsoeke...

Y yo joder xD, pero que caro me sale el iphone no???

¿Que hago? llamo ya directamente??? para que me salga otra operadora??
 #2808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SplassLM
Lo de la trampa del descuento del 50% de dónde lo has sacado?

Primero me ofrece un 25%, y le pido algo mas. Despues de consultarlo me dice que me ofrece un 40% y le pido a ver si puede ser del 50% y asi me queda la tarifa @M+ al mismo precio de la @M con la promocion de navidad.
Me dice que el tema del 50% es sobre la tarifa de voz, que el descuento del 40% es sobre la factura. Una de dos, o me la ha metido bien doblada o realmente es asi. Bueno, me da igual, he sacado bastante mas de lo que pensaba asi que contento ando.

El tema del stock... parece ser que hay que llamar a primera hora, porque la chica me ha comentado que iba a mirar stock porque casi todos los dias les van llegando unidades.
 #2809
Escrito   0  0  
DIOS!!!!!! CADA VEZ PEOR!!!!

HE LLAMADO y ahora si que me ha matao la tia XDDDDDDDDD


3 horas esperando y va y me dice....


El iphone te sale por 100€

pero solo se le pude asociar la tarifa @L!!!! DONDE VASSS!!!!!

y yo diciendole a la tia que como puede ser eso, y ella que no, que únicamente esa tarifa XD, madre de dios...

¿Que hago? XD
 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totosnoopy
Amago realizado con Exito.

Realizo la portabilidad a Yoigo (ya se que no tiene el iphone, pero de esa manera no tengo permanencia y puedo hacer una portabilidad a Vodafone con las nuevas tarifas que es lo que me interesa)
Hoy me llega el mensaje de Yoigo de que la portabilidad se hara efectiva el dia 23 de Diciembre.
Miro la web de CMT y veo que ya esta en proceso de portabilidad, por lo que me decido a llamar al 607. Me coje una chica encantadora (Monica) y me comenta que tengo permanencia hasta el dia 1 de Enero de 2011. Que tengo una penalización y demas. Le comento que por una semana que a ver si pasaria algo y que a ver que podia ofrecerme por el iphone4. Su primera oferta:
- Iphone4 por 49€ y tarifa @M+ con 25% de descuento el primer año.
- Iphone4 por 129€ y tarifa @S+ con 25% de descuento el primer año.

Le comento que si hago una nueva portabilidad a vodafone me ofrecen la tarifa @M por 24,95 (la @M+ con descuento se quedaba en 37,5€/mes) y que es bastante la diferencia. Le digo si me puede ofrecer la tarifa @M o un descuento mayor, me mantengo a la espera. Resultado: 40% de descuento en la tarifa final (la del 50% tiene "trampa" ya que solo se aplica a la tarifa de voz, la TD queda en 15€ integros) Es decir, el descuento de 50% es peor que el de 40%.
Asi que resultado final: Iphone4 de 16Gb a 49€ y tarifa @M+ con 40% de descuento durante 1 año (35,32€/mes iva incl.)
Me informa que me llegara un mensaje para firmar la permanencia, con un codigo para enviar a un numero (22607) y despues realizo la grabacion para eliminar la portabilidad a Yoigo.
Mientras dura la llamada, me llegan mensajes de que la tarifa se me aplicara esta noche y el descuento es aplicable a partir de hoy.

Por cierto, lo mas importante de todo. Hay Stock de Iphone4 y ya me lo envian, asi que espero que en breves me llegue a casita.

Cualquier duda, preguntad e intentare ayudar.


pss...si al final lo del 50% es asi menuda mi****...
de todas formas al final del 30% al 40% que te han hexo a ti segun has puesto tan solo son unos 2 euros de diferencia al mes +-...aunq bueno algo es algo!!!xD
En cuanto reciba el sms os comento que me dicen...intentare con el 50% y recopilo información iluminarnos todos un poquito!!
un saludo
Volver a Vodafone