recuperar un DISCO DURO eliminado...

5.091 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Estaba formateando el pc y metí el disco de windows 7 y cuando me salian los discos duros dispobles, los borre todos menos unos. (tenia 2 discos de 80 Gb) y borré uno ...


¿Cómo hago para recuperarlo?

Un saludo y muchas gracias a todos


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #2
Escrito   0  0  
Mp enviado porque no se si se puede poner nombres de programas.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
nada amigo... porque me pregunta en que unidad (disco duro) esta lo que quiero buscar, y claro no me deja seleccionar el disco duro que quiero buscar...

pero muchas gracias


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Supongo que le diste a "borrar partición" ¿no? Mete de nuevo el disco del W7 y mira ver si está la opción "crear partición" o derivada, si está y logras crearla le tendrás que dar formato y ya está.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es lo siguiente:

abres el pc y desconectas la alimentación del disco que has borrado (desenchufa previamente el pc de la corriente). a continuación, instalas en el otro disco el sistema operativo, una vez hecho esto, instalas un software de recuperación tipo getdataback, apagas el equipo, y vuelves a conectar el disco duro del que tienes que recuperar los datos. dado que has borrado la partición y formateado, seguramente recuperes todo o casi todos los datos.

un detalle, no instales el soft en el disco que vayas a recuperar datos:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de todas maneras, si no te urge, espera, que voy a comentar el tema con alguien mas experto que yo, a ver si hay algo mas sencillo para recuperar la particion... siempre y cuando no hayas formateado el disco, claro....

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #6
Escrito   0  0  
he hablado lo que te comente en el post anterior, y me dijo de un programa para recuperar la particion. lamentablemente tuvimos que salir escopetados y el tema quedó para mañana... (entiendelo, eran las diez de la noche...) de todas maneras esta en mi "agenda" para mañana... la opcion que te di yo con el getdataback me dijo que tambien era buena (a mi me ha pasado lo mismo que a ti y recuperé todo o casi todo..(y alguna cosa que habia borrado antes, en mi afan de recuperar cosas...))

eso si, en una cosa estamos de acuerdo... no toques el disco duro, no lo formatees ni le des nueva particion... asi agravas el problema y sera mas dificil la recuperacion de los datos...

mañana te comentare lo que me diga este hombre...

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #7
Escrito   0  0  
hola gracias a los dos por contestar, alomejor me expliqué un poquillo mal y concreté poco... jeje

creo que lo desenchufar el disco duro no puedo hacerlo por que es un portatil...
y lo que quiero hacer es recuperar el disco duro (o particion), los datos en sí me dan igual.

Subo una foto de lo que me sale cuando meto el disco original de windows 7 64 bits.
recuperar un DISCO DURO eliminado...

Antes me aparecian dos unidades más, que formateé y eliminé. una de ellas tenia solo 3gb y ponia reservado y otra creo que 60 o 80 gb. y ninguna de ellas me aparece...

habiendo concretado un poco mas mi situación, creeis que deberia hacer algo de lo que me decís en los comentarios anteriores??

un saludo y gracias


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Hola!

Supongo que le diste a "borrar partición" ¿no? Mete de nuevo el disco del W7 y mira ver si está la opción "crear partición" o derivada, si está y logras crearla le tendrás que dar formato y ya está.


antes de eliminar esas dos unidades si pinchaba encima si me salia algo parecido pero ahora nada...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #9
Escrito   0  0  
¿Tú le pusiste otro disco duro? Es que me extraña que un portátil venga con 2 discos duros. He estado leyendo un poco por google y he visto que hay algunos portátiles que vienen con el disco duro particionado en 2, una marca que siempre los trae así es Acer. Ten en cuenta que cada partición trae su parte reservada, en la captura se aprecia lo que te digo, o sea, la parte reservada que es de pequeño espacio y la parte normal.

Antes de formatear ¿qué te aparecía? Si no estás muy seguro podrías mirar en administrador de dispositivos a ver si te reconoce más de un disco duro, si solo te sale uno yo veo que pueden ser 2 cosas; 1ª Disco duro muerto, con lo cual es normal que no te salga en ningún lado y 2ª Estás hecho un lío y tu portátil solo trae 1 disco duro el cual estaba particionado en 2 partes y has borrado una.

¿Qué portátil es?

Todo esto te lo pregunto y te lo expongo para ir descartando cosas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
as acertado en todo jaja

es un acer, solo un disco duro, partido en 2 y en cada una de las partes el fabricante se reserba una pequeña parte.

lo que hice para solucionar el problema es:
Inserte el cd de windows 7, entré en a BIOS y puse que se iniciara primero el cd y se me abrio el instalador de W.7. y no se porque pero ya me aparecia el otro disco, totalmente vacio... emoticon sonrisa no se porque pero antes no me aparecia, creo que puede ser porque antes usé un programa para recuperar discos duros eliminados, creo que se llamaba Test Disk...

de todas formas muchas gracias a los tres, os pongo un verde a cada uno por la ayuda emoticon sonrisa


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a Informática