¿Es de fiar esta web?

3.760 10
 #1
Escrito   0  0  
La web en cuestion es: pcamedida.net

Resulta que navegando he encontrado este pc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Detalles PC

Caja Thermaltake V9 BlackX Edition con 2 Dock Station
Procesador Intel I7-870 2,93 Ghz (4 núcleos)
Placa Base Asus P7H55-USB3
Memoria RAM 8GB DDR3-1333 Kingston CL9 (4x2GB)
Disco Duro Seagate 1TB SATA2 Maestro con Buffer de 32 Mb
Tarjeta gráfica GeForce GT240 1GB GDDR3 PCI-Express
Grabadora LG H22N Grabadora DVD Negra Serial ATA
Lector Tarjetas interno para 38 tipos de tarjetas
Fuente de alimentación 700W silenciosa
Tarjeta de sonido integrada High Definition Audio, Realtek ALC888B CODEC
Tarjeta de red integrada 10/100/1000 y wifi
Conexiones en el frontal:
2 x USB 2.0
1 x Salida audio
1 x Entrada micrófono
Conexiones traseras
1 x PS/2 Keyboard
2 x DVI
2 x HDMI
1 x LAN (RJ45) port
8 x USB 2.0
2 x USB 3.0
6 conectores de audio
1 x salida óptica S/P DIF
Ranuras de expansión
2 x PCI Express x16
3 x PCI
2 x PCI Express x4




Lo vi muy buen de precio,¿Que opinais?, ¿habeis comprado alguna vez?

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Esta página no la conocía, la verdad, pero ahora que le eché un vistacillo la verdad es que tiene muy buena pinta.
El pc que mencionas está bastante bien y muy completo. Referente a fiarte o no, mi opinión personal y sobre todo cuando he realizado compras online, creo que la mejor opción es el pago contrareembolso ya que de esta manera te aseguras que primero te envíen el paquete y luego lo pagues, incluso puedes preguntar la opción de ver el contenido del paquete antes de pagar.
He mirado en formas de pago y esta tienda online tiene la opción de pago contrareembolso,ahora ya la decisión es tuya.
Suerte y Salu2.-


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Esta página no la conocía, la verdad, pero ahora que le eché un vistacillo la verdad es que tiene muy buena pinta.
El pc que mencionas está bastante bien y muy completo. Referente a fiarte o no, mi opinión personal y sobre todo cuando he realizado compras online, creo que la mejor opción es el pago contrareembolso ya que de esta manera te aseguras que primero te envíen el paquete y luego lo pagues, incluso puedes preguntar la opción de ver el contenido del paquete antes de pagar.
He mirado en formas de pago y esta tienda online tiene la opción de pago contrareembolso,ahora ya la decisión es tuya.
Suerte y Salu2.-


Pues muchas gracias por tu opinión emoticon sonrisa


¿Alguien más sabe algo de esto?, Saludos

 #4
Escrito   0  0  
1º Vaya pepinazo de PC.
2º No conocia esa web.
3º Si permiten contrarrembolso no te lo pienses. Asi primero te llega el paquete y luego pagas.

Busca por Google referencias sobre la web de todas formas.
 #5
Escrito   0  0  
Uff.. es que no he encontrado gran cosa respecto a la web, de ahí mis dudas... mirando mirando he visto que en App un PC practicamente igual sale por 790€ o así.

Así que no sé por cual me decantare!

 #6
Escrito   0  0  
Dios mio que pepinaco de ensalada.. O.O impresionante...

Yo si que había oido algo de la web esta, pero no me habia parado a leer lo que decían de ella...

De todas formas, si se puede pagar contrareembolso, como ya te han dicho... es fiable; y te repito una vez más.. ¡NI TE LO PIENSES!
 #7
Escrito   0  0  
la gráfica es flojita

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #8
Escrito   0  0  
he sacado el presupuesto en app y me sale por 711 con lo mismo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #9
Escrito   0  0  
hazlo tu mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
hazlo tu mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya lo hice yo ayer! y si, la verdad es que me decanto por APP emoticon sonrisa

Respecto la grafica, no me gastare mas de 90€, tampoco es que yo sea un jugador constante de juegos.

Volver a Informática