Liberar X10 mini pro Vodafone

99.538 519
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkrimi
Hola, pasarme precios a mi tambien por favor.

Gracias, un saludo
Félix



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #282
Escrito   0  0  
Hola quiero comprar en ebay un sony ericsson x10 mini pro y le pregunto al vendedor que me mire si quedan intentos de liberar y no sabe cómo, le he enseñado varias páginas que liberan que explican cómo y me dice que no le sale nada, mi pregunta es cómo lo tiene que hacer y si no se puede liberar por imei porque no quedan intentos cómo se hace? Muchas gracias
 #283
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria liberar un x10 mini pro de vodafone, queria saber precios y metodo de pago, gracias
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijote7
Hola, me gustaria liberar un x10 mini pro de vodafone, queria saber precios y metodo de pago, gracias


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijote7
Hola, me gustaria liberar un x10 mini pro de vodafone, queria saber precios y metodo de pago, gracias

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkrimi
Hola, pasarme precios a mi tambien por favor.

Gracias, un saludo
Félix

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijote7
Hola, me gustaria liberar un x10 mini pro de vodafone, queria saber precios y metodo de pago, gracias
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #288
Escrito   0  0  
Me va a llegar un x10 mini pro de vodafone que necesito liberarlo. Pasarme precios a mi también. ¡Gracias!
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canoista
Me va a llegar un x10 mini pro de vodafone que necesito liberarlo. Pasarme precios a mi también. ¡Gracias!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #290
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria liberar un x10 mini pro de vodafone, queria saber precios y metodo de pago, gracias
Volver a Liberaciones