Bloquear conexiones de datos/wifi nokia c7

22.303 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola Gente!, tengo un problema que ya tenia con el nokia x6 y sigo teniendolo en el nokia c7 (parece que me persigue). vereis, la conexion 3G o la wifi (si estoy en casa) se me conectan solas y estan las 24 horas del dia conectadas. Es una p*t* porque me consume una barbaridad de bateria. Este problema no me pasaba al principio, pero instale un programa que usa la red para recibir y enviar mensajes (el programa es el "whatsapp") y desde entonces siempre se conecta solo a la red de datos o a la wifi aunque el programa no este en ejecucion.... y es eso lo que me mosquea, porque si el programa estubiera en ejecucion "Okey", no pasa nada, es normal, pero me mosquea que yo cierre el programa y la red siga esyando conectada, incluso si la desconecto manualmente al segundo ya se esta conectando de nuevo!.

Me preguntaba si habia algun programa que permita bloquear de forma directa las redes, parecido al "SB_settings" del iphone que te permite encender o apagar las redes.

Gracias por la ayuda de antemano!!!emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, le envie un mensaje al servicio tecnico de nokia pero aun no me han dicho nada
 #3
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Yo tengo el Nokia C7 y no me actua como a vosotros, lo tengo configurado de la siguiente manera:
Conexiones de datos:
Menú/Ajustes/Conectividad/Red (vodafone ES, en mi caso)/Modo de Red/ GSM

Wifi:
Menú/Ajustes/Conectividad/Ajustes/Cambiar a WLAN/ Manual
Uso de datos en mi país y en el extranjero/ Preguntar siempre

Espero que esto os pueda ayudar, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo configurado así. Y es más, incluso el propio Whatsapp lo tengo configurado como "Preguntar unir a WiFi - Encendido", pero nada de nada... Mi C7 sigue conectándose a la WiFi cuando le viene en gana... sin preguntar ni nada (¡qué irrespetuoso! emoticon enfado ).
 #5
Escrito   0  0  
Mismo problema con un N97 mini, WA cerrado pero se engancha al WIFI igualmente y se bebe la batería el maldito...¿algún modo de capar/activar wifi con un toque? emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
no puedo desactivar internet. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver a Nokia