Réplicas de perfumes de calidad (eau de parfum)

30.758 53
 #51
Escrito   0  0  
Ahora en verano no puedo enviar los perfumes, estoy de vacaciones en Fuengirola (Málaga), aunque si tengo tarjetas prepago de Vodafone, Orange y Movistar, de distintos tipos, con diferentes saldos, y diferentes antiguedades, algunas con promociones... Si a alguen le interesa que ponga su email y le envío listado con precios o me escriba al email de mi firma.

Un saludo

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #52
Escrito   0  0  
Hola.He leido tu oferta y querria recibir el perfume de Rochas Man.Si me gusta te pediria mas articulos.Mandame un correo de como hacerlo para confirmar el pedido.Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
este hilo es del 2007!!!

si quieres perfumes baratos busca en este foro a ropanike

Actualmente solo puedo ofrecer liberaciones de moviles y accesorios a todos los usuarios que sean de Córdoba. Tengo tienda fisica.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #54
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Yo la verdad es que hasta hace poco no era partidaria de los perfumes de equivalencia, ya que no coincidía nunca con el original, el aroma se iba enseguida (no tenia duración) y las marcas no tenían grandes novedades. Pero hace poco para un amigo invisible me regalaron un perfume de Caravan de equivalencia y la verdad que desde entonces estoy super contenta. Lo que me costo encontrar fue la página donde aparecen todas las equivalencias que tienen (ya se puede compara por Internet), pero por ejemplo yo uso Caravan nº 43 La vie est belle y mi amigo la última de Paco Rabanne Caravan nº 56 Invictus.emoticon alegre Además en estos tiempos no están las cosas como para gastarse 60€ en un perfume, que mi bolsillo a lo tonto lo nota.
Un saludoooo!emoticon sonrisa
Volver a Otros