Pregunta Para Ozelui Y DemÁs Entendidos En Megapixels

1.297 18
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, aparte de las explicaciones dadas, me gustaría añadir, que en la calidad no sólo influye la resolución de la foto, es más, diría que más que la resolución es la camara con la que se hace la foto. No es lo mismo hacer una foto a 5mp con una W1 que con una Nikon D70.

Yo en igualdad o casi igualdad de condiciones me pillaría la mejor camara no por resolución si no por prestaciones (optica, comprensión, tipo de sensor, etc).

Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Nixforf,
tienes toda la razon, pero hay sobrepasarias la duda de una simple resolucion a ser utilizada y entrariamos en otro tema muy extenso... mas tratandose de fotografia digital. Aunque el tema no deja de ser interesante claro emoticon guiño
Por ejemplo lo que explica ozelui es una forma muy practica y resumida de decidir que resolucion puedes utilizar para determinada finalidad, independiente de la maquina que utilizes.


Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es q gracias a estas cosas se pueden aclarar muchas cosas q en las tiendas no te terminan de aclarar para q le compres lo que a ellos les interesa.

Muchasssssss graciassssss

Por cierto Chantall, al final no me has dicho las tres q mas te gustan. Te pongo otras dos que me tiran mucho nikon 4100 (de esta no hablan muy bien por la batería y 5200 aunque con poco zoom me tiran mucho las sony

venga opiniones

 #14
Escrito   0  0  
Pues antes que la 4200 me compraba la 4300, la 5200 tiene muy buena pinta. Solo he visto fotos de la 4300.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Las Canon,no te van?
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #16
Escrito (Editado )  0  0  
A mi particularmente me guatan mas los modelos de Canon en digital.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
De canon a la q le tengo hechado el ojo es a la S50.

Lo que me pasa con canon es q son cámaras en su mayoría (para mi) demasiado caras. me explico.

Por el precio de una canon tienes otros modelos de otras marcas más baratos y con más cosos como puede ser el caso de tu S Pro1 Omiximo, cámara a la q es indiscutible su calidad en todos los sentidos (óptica, zoom con estabilizador...) pro por menos tenemos la Z2, la C765 o al mismo precio la S7000 que son cámaras que te traen más prestaciones y con muy buena calidad.

La S50 es una cámara q me gusta mucho pero, al igual q la 4300 son de batería (lo q supone un gasto más ya q tienes q comprar una de repuesto) y eso me hecha un pelin para atrás.

Pero quiero dejar bien claro q no discuto en absoluto la calidad canon. Pero de ser canon creo q me decantaría por la S50

 #18
Escrito   0  0  
Lo bueno,cuesta pasta.
Mis camaras son estas,A200,A70,S1 IS.
Que conste que no te quiero convencer,lo unico que te puedo decir es que yo estoy supercontento con las tres.
Y de no ser canon serian Nikon, claro como el agua.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #19
Escrito   0  0  
gracias omiximo

aun no se pero de no ser q la S7000 se ponga a tiro, la S50 o la 4300 tienen muchas posibilidades.

Todo dependerá del precio

graciasssssss