Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.049.168 803
 #751
Escrito   0  0  
holaque tal soynuevo aqui quiero hacer nuevos amigos... para hablar por mi bb. soy un chico de venezuela soy gay.. pasivo. busco hombres. que me morboseen rico mi bb pin es 22290fad... te esperoooo.... solo chicos act.22290fad
 #752
Escrito   0  0  
217b6402 willy
 #753
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #754
Escrito   0  0  
La leche con este post... me da vergüenza ajena.


En la sección contactos de cualquier periódico son incluso menos explicitos que aquí Club Messenger Blackberry, aqui PIN

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #755
Escrito   0  0  
esto me da igual de asco que cuando leo los comentarios de programas a descargar en el app world. En sudamérica está muy extendida esta costumbre.... Y he sido demasiado elegante y educado!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culoncito
holaaa
holaque tal soynuevo aqui quiero hacer nuevos amigos... para hablar por mi bb. soy un chico de venezuela soy gay.. pasivo. busco hombres. que me morboseen rico mi bb pin es 22290fad... te esperoooo.... solo chicos act.22290fadque sean bien masculinos.. y le gusten los culoncitos como yo!!!!!!!!


Sin paños calientes...tu eres tonto
 #757
Escrito   0  0  
hola a todos y todas dejo mi pin 2352442E
 #758
Escrito   0  0  
Hola,
os envío mi pin:
2337C83A
Un saludo a tod@s
Desde Salamanca,
Jesús
 #759
Escrito   0  0  
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 22 años y estoy en búsqueda de gente interesante para conversar por BB emoticon sonrisa mi PIN es : 21A29F98 , soy de Bogotá !emoticon disimulo
 #760
Escrito   0  0  
Jo esto se ha convertido en un foro de contactos y nadie me ha avisado;
bueno empiezo chico caliente etc,etc... Jajaja.

Seamos un poco serios y adultos que para ligar están las discotecas, y para demás guarrerias ya hay foros expresos para tal fin.
Volver a BlackBerry