carrefour internet movil - medición de velocidad

31.265 41
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
carrefour internet movil - medición de velocidad

aquí parece que tengo lo que toca de subida y de bajada!!! será porque estoy en la zona centro de la ciudad,y no donde cristo perdió el gorro?? Por cierto, me ha costado horrores conectar, igual he tenido que intentarlo 40 veces incluyendo reinicios y cambios de puerto USB.



ya te digo, 40 veces y lo conseguiste
Las mediciones acuerdate que son temporales, solo de unos segundos en esas paginas, mejor mira de vez en cuando el propio programa mobile partner, y vas controlando como va todo el día.

la medicion que puse antes era estando dentro de los 100 megas aún, me llegó un mensaje ahora de haber agotado el 90%.

Cambia con las horas, los dias, yo que sé, ta complicado esto.

No reinicies el ordenador que no vale, solo espera unos minutos antes de conectarte si quieres te den otra ip que a veces mejora la cosa con esto, y tampoco saques más de una vez al día el usb del puerto, porque le vas desgastando las laminas al puerto y al usb. yo tengo un alargador de usb, así si se estropea por algo, el puerto del ordenador no, con comprar otro cable sería suficiente.
Con intentar la conexion una y otra vez, y con cerrar el mobile partnet y volverlo abrir es suficiente, es culpa de ellos no de nuestros ordenadores.

Yo haber si cambio de compañía porque esta es muy abstracta je je

Saludos
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan321

No reinicies el ordenador que no vale, solo espera unos minutos antes de conectarte si quieres te den otra ip que a veces mejora la cosa con esto, y tampoco saques más de una vez al día el usb del puerto, porque le vas desgastando las laminas al puerto y al usb. yo tengo un alargador de usb, así si se estropea por algo, el puerto del ordenador no, con comprar otro cable sería suficiente.
carrefour internet movil - medición de velocidad Lo reinicio porque de tanto intentarlo, al final el software del modem se me bloquea emoticon diablo Pero eso de desgastarle las láminas al usb carrefour internet movil - medición de velocidadcarrefour internet movil - medición de velocidadmi ordenador de mesa tiene casi 8 años, y unos lápices USB casi de la misma edad... llevan muchísimo uso y van a la perfección carrefour internet movil - medición de velocidad
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
a ver tengo internet ewerywhere pro orange tarifa 29 euros a la que capan a 128kbps despues de los 5GB y tengo que decir que orange x ahora a mi si me cunple con los 128kbps !!!!
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Aparte de la dudosa velocidad y estabilidad de CM, muchas veces también se suben a la parra con el tema del máximo de megas consumidos y demás.
El otro día sin ir más lejos, descargué el doble del máximo al día (20 megas) y todavía navegaba a tope de velocidad. Luego a las 5 de la mañana, una vez desconectado ya de internet el módem, me llegó el SMS de que había consumido el 90%. XDDD
Aparte, tengo 10€ de saldo de los 5€ que debería tener, aunque esto creo que viene siendo la suma de los 5€ de Noviembre con los 5€ de Diciembre (la SIM es una portabilidad y disfruto de los 20€ de saldo gratis).

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
[IMG]Lo reinicio porque de tanto intentarlo, al final el software del modem se me bloquea emoticon diablo Pero eso de desgastarle las láminas al usb ordenador de mesa tiene casi 8 años, y unos lápices USB casi de la misma edad... llevan muchísimo uso y van a la perfección carrefour internet movil - medición de velocidad

Si se te bloquea el mobile partner y no te lo deja cerrar por algo, en administrador de tareas si lo localizas lo puedes cerrar, es que esto de carrefour es la leche, yo tengo que poner un programa que descarga un archivo de megaupload, y tira de la linea, entonces le doy conectar, si veo que en unos segundos no baja ningun kbps, porque subir si, el programa envía informacion para la descarga, si no vuelve respuesta alguna de kbps desconecto y vuelvo conectar, antes le daría 20 ó 30 veces para poder conectar, si no sabes algo de informatica te quedas tirado, te pone conectado pero va a 0, envía pero no recibe nada.

Lo de las laminas de usb te lo decía porque yo antes iba mucho a cibers y vi lo que pasaba, quedaban flojos los pendrive al meterlos en los puertos usb y no iban a la velocidad de transmision que debían. Mi ordenador es como el tuyo, de hace años, y veo que donde suelo meter los pen,y eso que tengo cuidado, entran y salen más flojo que los que no suelo usar de la parte de atrás, te lo decía por eso no por otra cosa, y si sacas y vuelves a meter un pen por ejemplo 6 veces al día en un solo año son 4380 veces que entra y sale, no se si me explico, que los ordenadores tan mu caros!! je je,
con las piezas de dentro es aun peor, mismo las tarjetas graficas están diseñadas para que la placa base aguante unas cuantas veces solo, luego se gastan los contactos, lo que si, no me acuerdo si los de la tarjeta ó la placa.
saludos
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
SOBRE LA COBERTURA REAL

Quería escribir una cosa que me había pasado antes de quedarme hace un mes y pico sin internet, durante 12 días más o menos, mejor no recordar...

Los tres dias antes de cortarseme y no funcionar hicieras lo que hicieras, me iba a 1300 1400 kbps y más, de velocidad, uso un ordenador de sobremesa lo que significa que el modem no se movió ni un centrimetro antes y después de todo esto.
Iba a 300 y 400 cuando la luz está incluso azul oscuro, que a fecha de hoy, si se te pone así, no va nada de nada.
Iba a los 1300 y 1400 teniendo solo un punto de cobertura, sin cortarse nunca en los tres días que duró esto, sin problemas para conectarme.
Luego un buen día, no funcionó más, y así 12 días.
Está claro que son ellos. Creo además que la cobertura que te pone no es real, lo aprendí por esto, es decir,te la pone según lo que ellos muchas veces te quieran dar, si es poco te pone poca, es complicado de entender, pero a veces estoy seguro que es así, otras sin embargo te pone la real.
Quería explicar esto para que veais claro que no es de vuestros ordenadores, ni de la cobertura muchas veces salvo no tengas ninguna, pues ahora no me funciona apenas con la cobertura de 5 puntos, la máxima, la logré consiguiendo un cable usb y moviendo el modem hasta que la pilla casi continua, y antes con 1 punto ó ninguno(el minimo de todo) iba a esa velocidad de mas de 1000 kbps.
Creo leí por el foro que le pasó a más gente, que iba genial allá atrás y luego se les cortó unos días.
Esto debío ser porque anduvieran cambiando el software para controlar las conexiones, y lo debieron hacer mal y dieron la máxima que le soportaban las antenas, durante unos días. Si lo piensas un poco, pone de mala leche...je je
Ni la cobertura es de fiar...supongo que pasa en orange movistar y vodafone tambien, la misma historia...
El internet más caro de Europa, en España, y encima pitorreo...
merecían darse de baja toda España...
Buenas noches chic@s
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Tras hacer una porta a carrefour, ya tengo lista mi sim. Los resultados están bastante bien. Despues de la bajada la conexión la conexión me va a 128kbps.

Lo que si noto es que a veces, para que funcione la conexión tengo que conectar y desconectar varias veces.

Por cierto cuando activáis el bono de 6€ ¿recibis un sms del alta?o donde se puede consultar si esta activado?

Aquí las pruebas(En la zona de las pruebas tenía un nivel de cobertura media):

carrefour internet movil - medición de velocidad

Después de la bajada

carrefour internet movil - medición de velocidad

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Volver a Carrefour móvil