quote:
Originalmente escrito por funketero
aquí parece que tengo lo que toca de subida y de bajada!!! será porque estoy en la zona centro de la ciudad,y no donde cristo perdió el gorro?? Por cierto, me ha costado horrores conectar, igual he tenido que intentarlo 40 veces incluyendo reinicios y cambios de puerto USB.
ya te digo, 40 veces y lo conseguiste
Las mediciones acuerdate que son temporales, solo de unos segundos en esas paginas, mejor mira de vez en cuando el propio programa mobile partner, y vas controlando como va todo el día.
la medicion que puse antes era estando dentro de los 100 megas aún, me llegó un mensaje ahora de haber agotado el 90%.
Cambia con las horas, los dias, yo que sé, ta complicado esto.
No reinicies el ordenador que no vale, solo espera unos minutos antes de conectarte si quieres te den otra ip que a veces mejora la cosa con esto, y tampoco saques más de una vez al día el usb del puerto, porque le vas desgastando las laminas al puerto y al usb. yo tengo un alargador de usb, así si se estropea por algo, el puerto del ordenador no, con comprar otro cable sería suficiente.
Con intentar la conexion una y otra vez, y con cerrar el mobile partnet y volverlo abrir es suficiente, es culpa de ellos no de nuestros ordenadores.
Yo haber si cambio de compañía porque esta es muy abstracta je je
Saludos