Algun Sitio Para Comprar Capsulas Tassimo Baratas???

75.751 19
 #1
Escrito   0  0  
BUENAS.
ME HAN REGALADO UNA CAFETERA TASSIMO.
HAY ALGUNA PAGINA DE INTERNET O ALGO DONDE COMPRAR LOS DICHOSOS TDISC ALGO MAS BARATITOS????
GRACIAS A TODOS

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado ya un par de veces en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Si haces un pedido de 50€ o más no te cobran los gastos de envío y tardan poco (entre 1 y 3 días, supongo que dependiendo de cuándo hagas el pedido)

También está la tienda oficial de Tassimo, que tiene algo más de variedad pero tardan muchísimo en enviarte el pedido (en su web dicen 7 días laborables, es decir, una semana y media como poco)
 #3
Escrito   0  0  
Compra siempre en la página oficial, envio gratis a partir de 30€ y luego cuando empieza el verano o el invierno te mandan 4 o 5 cajas gratis de promoción (las que no venden supongo XD). Además te sueln mandar al correo vales descuento de 5€ cada poco tiempo.

El envio dura eso, una semana. Con que pidas con un poco de antelación no es demasiado problema.
 #4
Escrito   0  0  
pues yo llevo apuntado desde enero en la web oficial... y nunca me han enviado cajas gratis y solo una vez me enviaron un vale de 5€. Las veces que he hecho un pedido me ha tardado de 10 a 15 dias, nunca menos de eso. Siempre hago pedidos de más de 50 euros asi que probaré esa otra web la proxima vez que tenga que hacer pedido de tdisc
 #5
Escrito   0  0  
aaaahh!!! se me olvidaba. El pedido mínimo para que te hagan el envio gratis es de 40 euros en la web oficial, no de 30 como decia sAwN
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javit
aaaahh!!! se me olvidaba. El pedido mínimo para que te hagan el envio gratis es de 40 euros en la web oficial, no de 30 como decia sAwN
Saludos


si, es verdad, 40€.

Pues a mi, cada 5 o 6 meses me llega un envio gratis con publicidad de tassimo y 5 o 6 paquetes de capsulas. Ahora que han cambiado las cajas me llegó una, con capuccino caramel y crema catalana. Supongo que son las que no venden y las reparten a los clientes. Yo pagando he hecho unos 12-15 pedidos.
 #7
Escrito   0  0  
yo las compro en carrefour o en el ECI. Compro para varias semanas y cada X tiempo las repongo.

En el ECI tienen mas variedades que en Carrefour.

De todas las maneras la pagina web esta bien y tiene variedades de narices. Mira también en Ebay pero fíjate en la caducidad.
 #8
Escrito   0  0  
yo también tengo la tassimo y no sé si pedirlas aqui :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece que está bien, aunque son un poco mas caras por capsulas, también he encontrado mas variedad que en la web oficial, por ejemplo aqui tenemos la capsula de SUCHARD!! y está la opción de 8uds en lugar de 16 y sale por unos 3€

no sé que haré pero al menos debemos de tenerla en la agenda por si acaso.
un saludo.

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #9
Escrito   0  0  
Yo he comprado en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El problema es que venden por cajas ( 5 packs), aunque mucho más barato

Pero sí tienes ya definido el tipo de bebida tassimo que bebes, comprar por cajas es mucho más barato.
 #10
Escrito   0  0  
Aprovechando que lo suben para spamear (por cierto vaya mierda de precios) decir que ahora compro en Alcampo y sale mucho mas barato que el envío online porque van moviendo los precios mucho y siempre hay alguno que sale por mas de 1€ menos que en la tienda oficial.
Ahora mismo el starbucks lo estoy comprando a 2,45€ y el expresso a 3,57€
Volver a La Taberna