¿El cierre de pepephone?

31.402 67
 #51
Escrito   0  0  
Pero cuidado... que torres más altas han caido y la cosa está muy mala como para que todo sea maravilloso siempre. Ademas pepephone es de Globalia, y si empiezan a fallar otras empresas del grupo, puede que llegue a afectar a pepe.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
se me ha dado la vuelta al corazon... todo por no leer las fechas

si, a mi me ha pasado lo mismo... que susto






quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pero cuidado... que torres más altas han caido y la cosa está muy mala como para que todo sea maravilloso siempre. Ademas pepephone es de Globalia, y si empiezan a fallar otras empresas del grupo, puede que llegue a afectar a pepe.

+999 yo rezo por mi equipo y por pepe D
 #53
Escrito   0  0  
Señores, no se deben subir post antiguos y mas de este tipo. Empecé a leer este post anoche y ya estaba pensando en ver con quien me portaba. Los temas antiguos, dejenlos antiguos, superwolfy. Por favor. Cosas que queremos oir y escuchar son todas, malas y buenas de la actualidad, pero malas antiguas que ya no son realidad, no hombre..... Ya iba yo a llamar al 1212 para informarme de verdad. Hoy he acabado de leerlo y bueno, esto hubiese sido una buena inocentada para el 28 de Diciembre.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #54
Escrito   0  0  
Ni que lo digas catekis, he visto este hilo y ya me he acojonado de mala manera, suerte que me he fijado luego en la fecha.

Por lo demás, espero que Pepephone siga dando guerra mucho mas tiempo, porque yo estoy encantado con ellos =)
 #55
Escrito   0  0  
madre mia ,que susto , ya estaba yo casi cambiando de compania para no perder el numero y ahora va y es un reflote de hilo

Nexus One

Nuevega y habla
 #56
Escrito   0  0  
Cerramos hilo y así no nos asustamos más.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #57
Escrito   0  0  
sera lo mejor, o por lo menos cambiar el titulo

Nexus One

Nuevega y habla
 #58
Escrito   0  0  
Joder ya te digo...

Leyendo los comentarios estaba flipando, con lo contento que estoy yo con pepe y lo bien que me funciona.....

Este post es como las pruebas esas que te dicen... lea detenidamente el test, pero en ningún momento te dicen que lo realices.... tu lo presupones..

Pues esto igual... leyendo me he acojonado por no mirar las fechas..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superwolfy
Perdonad que reabra este post, pero es que no puedo parar de reírme...

jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Si, si, en nada cierra!!!



Solo por el susto que has metido te merecias un rojo emoticon lengua

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
buen susto me lleve desde x la mañana...
ca**ones!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone