El Gobierno declara el estado de alarma

3.251 22
 #11
Escrito   0  0  
Al que no he visto todavía en tv hablando de este tema y de como afrontarlo es al zp, está escondido como de costumbre.
 #12
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1291451590.html


Parece que los controladores vuelven poco a poco a sus puestos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Bueno, pues los sindicatos han hablado...un enemigo mas para el gobierno. Ojooooo que se les estan iendo de las manos esto al gobierno!, que al final tenemos elecciones y todo antes!! jajaja

No caerá esa breva.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Di que si. El derecho a trabajar menos y cobrar mas lo deberia de tener todo el mundo. A ver si te lees las reivindicaciones de los guapetes estos de los aeropuertos. Que quieren que se les ponga como horas de trabajo el estar en casita...

"Por la mañana del viernes, la directora de navegación aérea, Carmen Librero, mandó a los controladores una carta diciéndoles que de las 1.670 horas anuales que tienen que trabajar, todas deben ser de control efectivo. Esto es, que no podían contabilizar dentro de ellas los permisos o bajas. "

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
"Di que si. El derecho a trabajar menos y cobrar mas lo deberia de tener todo el mundo. A ver si te lees las reivindicaciones de los guapetes estos de los aeropuertos. Que quieren que se les ponga como horas de trabajo el estar en casita..."

Yo de momento me he leído las condiciones laborales de las que disfrutan los controladores en virtud de un convenio negociado y pactado y las condiciones que les imponen por Decreto Ley anulando de manera unilateral ese convenio.

Y no sólo se imponen esas condiciones laborales si no que además se declara el estado de alarma y se les pone bajo mando militar y se les acusa de rebeldes!

Esto es una cuestión muy muy seria que nadie puede predecir cómo va a terminar.

Si cobran mucho o no, si trabajan poco o no, es resultado, repito, de un convenio negociado y satisfactorio para ambas partes. Y modificar este convenio a las bravas, por Decreto Ley y encima imponerlo usando la fuerza del Ejército me parece muy muy grave.


Además los controladores denuncian que el gobierno de Zp recientemente ha aprobado un decreto para privatizar AENA y ser vendida a los amigos de ZP a precio de saldo, las empresas públicas que no son deficitarias se venden, y ya de paso se machacan los convenios de los trabajadores por decreto endulzando producto, nuestro producto, para que los nuevos dueños, sus amigos, puedan sacar mayores beneficios.emoticon loco

PD: como trabajadora cualificada que ha tenido que emigrar para conseguir un trabajo donde se me reconozcan los méritos me siento muy identificada. El gobierno de ZP se resume en neocapitalismo de derecha con los bancos y stalinismo salvaje con los obreros, sobre todo si estos están cualificados y aburguesados.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #19
Escrito   0  0  
Nose que os sorprende tanto,si con esta mierda de sistema que tenemos,pocas cosas pasan...lo raro esque no pasen mas y peores...

Para tratos en mano en Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política