Necesito vuestra [AYUDA]

41.362 405
 #121
Escrito   0  0  
No es por nada, pero ahora mismo creo que esto esta cantando un poco... lo digo por la diferencia de votos con cualquier otro participante o categoria... que ni se aproxima.emoticon desconcertado

Ademas, como este post salga a la luz, veras la verguenza que le van a hacer pasar al chaval. Lo digo por experiencia, que me dedique a votar a saco a un colega en el foro de un programa de CUATRO, y salio hasta en la tele el "truco" trampa.emoticon ninja

En cualquier caso ahi esta mi voto 882...emoticon enamorado
Salud y suerte.

No hay mal que por bien no venga...
 #122
Escrito   0  0  
(887 votos)
 #123
Escrito   0  0  
890 votos


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #124
Escrito   0  0  
votado (893)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #125
Escrito   0  0  
Otro más.

Francisco Javier López (atleta) (895 votos).

Respecto a lo que dice fap31 un poco más arriba, que bellamy decida si es conveniente parar un poco, porque la ventaja ya empieza a ser considerable.
 #126
Escrito   0  0  
898 votos
 #127
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por votar!!

De momento me tengo que preparar ya para irme a una boda, que me ha tocado soltar el discursito emoticon ojos

En cuanto vuelva actualizo a todos los verdes.

Y en cuanto a lo de "truco" trampa, no hay ninguno, a las ip's me remito. Si encima hacen tongo, que vayan preparando los del concurso unos cuantos pliegos...

Muchas gracias a todos!!

Para votar: En mejor deportista masculino, Francisco Javier López, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #128
Escrito   0  0  
(914 votos)
 #129
Escrito   0  0  
942 votos
 #130
Escrito   0  0  
(943 votos)
Volver a La Taberna