A Pep no le sale de los c*j*ne* jugar y la FEF se lo permite...

38.444 85
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o cualquier diario.

Todos los equipos buscandose las mañas, para ir, pero claaaaaro al señorito no le sale de los c*j*ne*, y ojo la FEF pone el c*l* y dice dame todo lo que quieras, que yo me dejo!!

EL atletico se ha tirado 6 horas de bus y no pasa nada, el Mallorca por barco y luego bus, pero el barça no puede coger un tren y un autobus de menos de 2 horas, porque somos los mas listos, en serio, que alguien me l explique, porque yo no lo entiendo...recordemos, que ya la liaron una vez en la copa del rey, y al final hicieron, lo que les salio de la p*ll*.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
el sporting va a hacerse casi 700 km.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy extraño todo esto... Multitud de equipos de Primera, Segunda, Segunda B, etc, se desplazaran por otros medios que no sea avion... Pamplona no esta en la otra punta del mundo de Barcelona para que les suponga un gran caos. No me parece bien, porque a raiz de eso podrian decir todos los equipos igual a esta hora y apenas jusgarse partidos este finde semana en las distintas divisiones...
 #4
Escrito   0  0  
Finalmente se aplaza el partido al Domingo a las 17:00...Mas justos llegaran al partido de la Champions que me parece que juegan el Martes ... emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
el sporting va a hacerse casi 700 km.

850 creo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
850 creo

861 km para ser exactos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Finalmente se aplaza el partido al Domingo a las 17:00...Mas justos llegaran al partido de la Champions que me parece que juegan el Martes ... emoticon ummmmm

Luego dirán de jugar el de champions el miércoles para llegar bien..emoticon sonrisa

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #8
Escrito   0  0  
El arbol no os deja ver el bosque.

A GUardiola y la sopla el viaje, lo que no quiere es jugar en un campo helado.
Intenta ganar tiempo.
 #9
Escrito   0  0  
Si...se que creen que la UEFA son tan gilipollas, como los que manda aqui en España...no se aplazo el Madrid, cuando el 11M se va aplazar, porque al calvo le salga de los c*j*ne*. Menuda prepotencia se esta gastando el calvo...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero ver ahora es si el señor Preciado dirá algo al respecto sobre el Barsa ya que ellos han echo más de 700 km..

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Deportes